CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 haber avisarme a mi por el movil que estoy medio incomunicado,el del Barco de Valdeorras,podemos ir juntos que yo soy de Ponferrada,ponte en contacto conmigo,mi movil:669422178,haber copyright,vienes o que? que siiii pesao. Hasta te voy a buscar si quieres :cry2: :cry2: . Nos vemos en la quedada. Salu2. P.d.: te envié un mp para que me cuentes como rompiste el motor Responder
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pensar?que es eso :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pensar?que es eso Ni idea :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 haber avisarme a mi por el movil que estoy medio incomunicado,el del Barco de Valdeorras,podemos ir juntos que yo soy de Ponferrada,ponte en contacto conmigo,mi movil:669422178,haber copyright,vienes o que? ...soy de vigo... tomo nota. Responder
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a mi me da igual, si deciis q en el ezequiel se come bien pues por ejemplo ese, ademas estaria bien q tuviera un sitio un poco majo para poder dejar bien aparcaditos los coches y asi estar agusto hablando un rato al rededor de ellos Responder
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a mi me da igual, si deciis q en el ezequiel se come bien pues por ejemplo ese, ademas estaria bien q tuviera un sitio un poco majo para poder dejar bien aparcaditos los coches y asi estar agusto hablando un rato al rededor de ellos tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar ya queda poco Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a mi me da igual, si deciis q en el ezequiel se come bien pues por ejemplo ese, ademas estaria bien q tuviera un sitio un poco majo para poder dejar bien aparcaditos los coches y asi estar agusto hablando un rato al rededor de ellos tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar :blink: :cry2: ya queda poco tu primera kedada con alguien mas ke yo 8ya se ke soy mu feo) venga, ke ya keda pocooooooo (donde el ezequiel no se si habrá mucho sitio...si acaso donde el secadero de embutidos, tu ke opinas kantusjack? Responder
AsTTuriana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno, y yo como forera que soy porque no estoy apuntada??? :o Es decir, yo que soy el equipaje de #######? Bueno Pableras, a ver si esto se logra que tengo muchas ganas de volver a ver a mucha gente y de conocer a otros tantos!!! Y le doy gracias a Dios porque esta vez no es en Febrero como la otra vez porque el frío que pasamos no era normal!!! Lo que tuvimos que aguantar como unas valientes... Venga, un saludo a todos y nos vemos en breve. B) Responder
RS TDI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo ya he comido también en Ezequiel,si es verdad que se come muy bien . Lo del aparcamiento yo creo que hay sitio al otro lado de la carretera. Haber foreros asturianos que a nosotros nos queda relativamente cerca Responder
duende_80 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........ Editado 1 de Septiembre del 2005 por duende_80 Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........ adjudicado. tres camareras de 21 años!!!, pero ya. Quiero ir a comer a ese.... seguro que se come de vicio... Bueno en caso de que no comamos con las camareras de 21 años, me piro a tomar cafe ahí..... y seguro que más de alguno se apunta y no digo nombres ehh!! Pableras Editado 2 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........ adjudicado. tres camareras de 21 años!!!, pero ya. Quiero ir a comer a ese.... seguro que se come de vicio... Bueno en caso de que no comamos con las camareras de 21 años, me piro a tomar cafe ahí..... y seguro que más de alguno se apunta y no digo nombres ehh!! Pableras no crearme confusion,haber si os creeis que porque tengan 21años estan buenas,yo voy a zampar y a conocer a gente que me pone verde en el foro y ver si son mas rapidos que yo escapandome de ellos mientras los llamo cab***EEEEEEEE os vais a enterar otro diaaaaa dejaros de tias,vamos a conocernos,a llevarnos bien,a ser buenos amigos,a hablar de coches,a que tuporaki me intente matar,a ver vuestros superbugas,a no beber y ser responsables.... hasta lueguitooooooo y pensar en lo que os digo chicos,hay cosas mas importantes en esta vida,ya lo dijo el señor,ains en que restaurante esta las de 21? .....MARICA EL ULTIMOOOooo..... Editado 2 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
luisppp Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 olvidaros de las camareras, que luego fermo nos llleva a tomar un "digestivo" a un bar de esos con chicas que Fuman :blink: Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno Pableras, a ver si esto se logra que tengo muchas ganas de volver a ver a mucha gente y de conocer a otros tantos!!! yo creo que si, a ver si nos vemos sin nieve! :o por cierto que la ultima vez que quede con fermoA4 en zamora, me pilló un chaparron en medio la carretera ke lo flipas...toy gafao (creo que no deberia haber dicho esto, pero bueno) Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........ encima de que nos incitas a ver a chicas majas, no nos puedes fallar, y si tvia sigues sin tener el carnet POR VAGO... :blink: , yo me ofrezco a voluntario! Bueno en caso de que no comamos con las camareras de 21 años, me piro a tomar cafe ahí..... y seguro que más de alguno se apunta y no digo nombres ehh!! Pableras y solo vas a tomar un café? Editado 2 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bueno en caso de que no comamos con las camareras de 21 años, me piro a tomar cafe ahí..... y seguro que más de alguno se apunta y no digo nombres ehh!! Pableras y solo vas a tomar un café? ASI de suave...las intenciones reales se esconden, nunca se muestran al adversario...ASI juego con ventaja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.