Jump to content

Chip para ganar CV.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, hoy comentando sobre los chips que aumentan los caballos en los vehículos he preguntado a mi cuñado (que trabaja de eso) sobre cuantos CV aumentaría mi A3 2.0 TDI 140 CV. Me ha comentado que ganaría unos 30 CV, es decir se quedaría con unos 170 CV, que si es verdad que gana el A3 155 CV en el banco de pruebas, serían 185 CV un 2.0 TDI, alguno de vosotros ha instalado alguno de estos chips en vuestros A3's???? Si lo habeis instalado o sabeis de alguien que lo haya instalado podriais decirnos que tal va el coche??? Más descansado??? Algún problema a causa del chip????

 

Mi coche aún esta en garantía, de momento me voy a esperar que pasen estos 2 primeros años de garantia y después igual lo pongo, que me decis???

 

Por último me gustaria saber que después de los 2 primeros años de garantia que te da Audi, que se tiene que hacer para contratar otros 2 años más de garantia??? Y cuanto cuesta????

 

Gracias de antemano y espero que podais echarme una mano y solucionarme estas dudas que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido, nada de chips, la centralita se fundirá al ser una edc-16¿?...Vamos, que lo que tienes que buscar es repro. Upslute y dimsport tienen representantes en el foro que seguro que estarán encantados de informarte debidamente.

Como te han dicho, busca en el subforo preparación audi, pero no creo que encuentres gran cosa pues aquí la gente no parece muy animada a reprogramar... en forocepos.com seguramente encuentres más info.

 

Te envío MP con info de la repro upsolute.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola muy buenas a todos, hoy comentando sobre los chips que aumentan los caballos en los vehículos he preguntado a mi cuñado (que trabaja de eso) sobre cuantos CV aumentaría mi A3 2.0 TDI 140 CV. Me ha comentado que ganaría unos 30 CV, es decir se quedaría con unos 170 CV, que si es verdad que gana el A3 155 CV en el banco de pruebas, serían 185 CV un 2.0 TDI, alguno de vosotros ha instalado alguno de estos chips en vuestros A3's???? Si lo habeis instalado o sabeis de alguien que lo haya instalado podriais decirnos que tal va el coche??? Más descansado??? Algún problema a causa del chip????

 

Mi coche aún esta en garantía, de momento me voy a esperar que pasen estos 2 primeros años de garantia y después igual lo pongo, que me decis???

 

Por último me gustaria saber que después de los 2 primeros años de garantia que te da Audi, que se tiene que hacer para contratar otros 2 años más de garantia??? Y cuanto cuesta????

 

Gracias de antemano y espero que podais echarme una mano y solucionarme estas dudas que tengo.

 

Un saludo.

karlos86 a3 2.o tdi 140 cv....

Hola buenas soy nuevo aki y no tengo ni idea de como poner fotos ni si tengo que responder aki ni nada,bueno decirte ke tengo desde septiembre un a3 2.0 tdi 140c.v azul mauricio y yo le he puesto un chip ke gane por ebay,el chip es del grupo vag y no pierdes la garantia aunque por si akaso si pasa algo se lo kito y yasta...basicamente te da bastante par el coche empieza a empujar desde mas abajo y se nota bastante,luego si tienes una conduccion tranquila notaras que te gasta un poco menos en torno a un 5% pero si le pisas gasta mas que antes....animate porque se nota bastante y se lo puse yo en 5 min,lo he comparado con otros 2.0 y el mio anda mas se nota bastante pero con un 170....no lo pillo supongo ke sera porque el 170 de porsi dara mas caballos todavia... bueno saludos y espero ke te haya ayudado

Editado por karlos86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo le he puesto un chip ke gane por ebay,el chip es del grupo vag y no pierdes la garantia aunque por si akaso si pasa algo se lo kito y yasta...

 

 

Perdona pero tu no te lo crees de verdad? Esos chips de "quitar" (es que ni son chips - son powerboxes que es algo muy differente) dejan siempre algo registrado en tu coche - da igual si son las boxes para 50 euros (que llevan solamente una resistencia para 1 euro en realidad) o si son las de KW-Systems, Speedbuster, Lexmaul etc. etc.. que valen entre unos 500 y 900 euros - todo queda registrado en tu coche - y eso te lo puedo confirmar yo mismo porque tenia una de KW-Systems en mi 8P que tuvo antes.

 

Y la garantia - la pierdes :thumbsup: Audi hecha siempre la culpa a los chips y powerboxes y los fabricantes de esos mismos a Audi, y asi vas a tener de consultar un abogado por fin.

 

Quieres garantia - lleva tu coche a ABT - que es el chip oficial de Audi. :cfsd1:

 

saludos,

ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo le he puesto un chip ke gane por ebay,el chip es del grupo vag y no pierdes la garantia aunque por si akaso si pasa algo se lo kito y yasta...

 

 

Perdona pero tu no te lo crees de verdad? Esos chips de "quitar" (es que ni son chips - son powerboxes que es algo muy differente) dejan siempre algo registrado en tu coche - da igual si son las boxes para 50 euros (que llevan solamente una resistencia para 1 euro en realidad) o si son las de KW-Systems, Speedbuster, Lexmaul etc. etc.. que valen entre unos 500 y 900 euros - todo queda registrado en tu coche - y eso te lo puedo confirmar yo mismo porque tenia una de KW-Systems en mi 8P que tuvo antes.

 

Y la garantia - la pierdes :thumbsup: Audi hecha siempre la culpa a los chips y powerboxes y los fabricantes de esos mismos a Audi, y asi vas a tener de consultar un abogado por fin.

 

Quieres garantia - lleva tu coche a ABT - que es el chip oficial de Audi. :cfsd1:

 

saludos,

ricardo

 

 

entonces aunque sea del grupo vag como el mio que tiene el logo audi y vw insertado,se keda registrado?pues no lo sabia...

pero ya...no puedo hacer nada si pasa algo?joe el coche tiene 8000kmespero ke no le pase nada hasta ahora va muy bien nada raro....puedo hacer algo si me tuviese cualkier problema?gracias y saludos

post-31334-1208184296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces aunque sea del grupo vag como el mio que tiene el logo audi y vw insertado,se keda registrado?pues no lo sabia...

pero ya...no puedo hacer nada si pasa algo?joe el coche tiene 8000kmespero ke no le pase nada hasta ahora va muy bien nada raro....puedo hacer algo si me tuviese cualkier problema?gracias y saludos

 

Bien.. no quiere decir que vas a tener problemas - simplemente que puedes tener problemas. Lo que debes hacer siempre, es esperar hasta que el motor tenga la temperatura correcta antes de pisarlo. Adémas debrias siempre refrescar el motor antes de apagar el motor (en plan.. los ultimos 10 minutos del viaje sin pisarlo).

 

Cual es el fabricante del "chip" y cuanto has pagado? (eso del logo audi y vw no importa nada..)

 

Saludos,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces aunque sea del grupo vag como el mio que tiene el logo audi y vw insertado,se keda registrado?pues no lo sabia...

pero ya...no puedo hacer nada si pasa algo?joe el coche tiene 8000kmespero ke no le pase nada hasta ahora va muy bien nada raro....puedo hacer algo si me tuviese cualkier problema?gracias y saludos

 

Bien.. no quiere decir que vas a tener problemas - simplemente que puedes tener problemas. Lo que debes hacer siempre, es esperar hasta que el motor tenga la temperatura correcta antes de pisarlo. Adémas debrias siempre refrescar el motor antes de apagar el motor (en plan.. los ultimos 10 minutos del viaje sin pisarlo).

 

Cual es el fabricante del "chip" y cuanto has pagado? (eso del logo audi y vw no importa nada..)

 

Saludos,

ricardo

 

 

pues mira venia en una caja del grupo vag.gne una subasta por casualidad en 50€,y vino de belgica hay muchos por el estilo o imitaciones en ebay pero como este ninguno creo...y ya no los e visto iguales de este vendedor,te hare caso y tendre cuidado aunke no me gusta maltratarlo,si kitas la tapa del motor en la parte derecha veras un tubito al ke va conectado una ficha ese tubito lleva gasoil le desenchufas y le enchufas el aparato pones la tapa y yasta.saludos

 

karlos86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces aunque sea del grupo vag como el mio que tiene el logo audi y vw insertado,se keda registrado?pues no lo sabia...

pero ya...no puedo hacer nada si pasa algo?joe el coche tiene 8000kmespero ke no le pase nada hasta ahora va muy bien nada raro....puedo hacer algo si me tuviese cualkier problema?gracias y saludos

 

Bien.. no quiere decir que vas a tener problemas - simplemente que puedes tener problemas. Lo que debes hacer siempre, es esperar hasta que el motor tenga la temperatura correcta antes de pisarlo. Adémas debrias siempre refrescar el motor antes de apagar el motor (en plan.. los ultimos 10 minutos del viaje sin pisarlo).

 

Cual es el fabricante del "chip" y cuanto has pagado? (eso del logo audi y vw no importa nada..)

 

Saludos,

ricardo

 

 

pues mira venia en una caja del grupo vag.gne una subasta por casualidad en 50€,y vino de belgica hay muchos por el estilo o imitaciones en ebay pero como este ninguno creo...y ya no los e visto iguales de este vendedor,te hare caso y tendre cuidado aunke no me gusta maltratarlo,si kitas la tapa del motor en la parte derecha veras un tubito al ke va conectado una ficha ese tubito lleva gasoil le desenchufas y le enchufas el aparato pones la tapa y yasta.saludos

 

karlos86

 

Si, exacto - es ai que se enchufa - pero de verdad - YO no me lo pondria. Para 50 Euros - eso es una mi**da de una resistencia que no es nada bueno para tu coche.

 

Mira.. http://www.kw-systems.de/

 

Eso es bueno - y ahi, si tienes potencia.

 

saludos,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces aunque sea del grupo vag como el mio que tiene el logo audi y vw insertado,se keda registrado?pues no lo sabia...

pero ya...no puedo hacer nada si pasa algo?joe el coche tiene 8000kmespero ke no le pase nada hasta ahora va muy bien nada raro....puedo hacer algo si me tuviese cualkier problema?gracias y saludos

 

Bien.. no quiere decir que vas a tener problemas - simplemente que puedes tener problemas. Lo que debes hacer siempre, es esperar hasta que el motor tenga la temperatura correcta antes de pisarlo. Adémas debrias siempre refrescar el motor antes de apagar el motor (en plan.. los ultimos 10 minutos del viaje sin pisarlo).

 

Cual es el fabricante del "chip" y cuanto has pagado? (eso del logo audi y vw no importa nada..)

 

Saludos,

ricardo

 

 

pues mira venia en una caja del grupo vag.gne una subasta por casualidad en 50€,y vino de belgica hay muchos por el estilo o imitaciones en ebay pero como este ninguno creo...y ya no los e visto iguales de este vendedor,te hare caso y tendre cuidado aunke no me gusta maltratarlo,si kitas la tapa del motor en la parte derecha veras un tubito al ke va conectado una ficha ese tubito lleva gasoil le desenchufas y le enchufas el aparato pones la tapa y yasta.saludos

 

karlos86

 

Si, exacto - es ai que se enchufa - pero de verdad - YO no me lo pondria. Para 50 Euros - eso es una mi**da de una resistencia que no es nada bueno para tu coche.

 

Mira.. http://www.kw-systems.de/

 

Eso es bueno - y ahi, si tienes potencia.

 

saludos,

ricardo

 

entonces lo kito?o no?ke konsecuencias puedo tener cuidando el coxe bien?la verdad eske nose en ke konsisten estos xismes lo gane y se lo puse vi ke iba bien y yasta...tampoco...nose vi ke era de audi..y me dio confianza pero gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te aconsejo,que no le pongas una centralita adicional,te lo digo porque trabajé en Dimsport y sí se puede poner pero no lo recomendábamos, primero si el coche está en garantía y le tienes que pasar una revisión, ale acércate a un taller quítale el chip y luego vuelveselo a poner, además no gans tanto que si le haces una buenas REPRO.

 

Una buena REPRO, entra el coche tal y como lo traes,te hacen una diagnosi, sale el coche, te lo enseñan lo que ha dado, tienes una repro a la carta, siempre asesorándote con un equipo técnico, lo hacen, vuelve el coche a entrar al Banco de Potencia, una vez reprogramado, y cuando sale te vuelven a dar la nueva diagnosi con los nuevos resultados que te han dado, y tienes garantia de 100.000 Km.

 

Yo obtaría más, por una buena reprogramación que por un chip de potencia, tu mismo

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.