Galliani Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ande esta el LAlo???????'' Pero no lo ves en las fotos?? <_< Un saludo Responder
Encoder Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Muchas de nadas una vez mas , era lo minimo, habia oido lo de la puerta, pero las fotos ya son las risas , si k le disteis vueltas al coco pa salir Hombre estaba deshabitado, no era una casa una tierra un poco chamuscadilla jeje, tu que lo tienes cerca puedes ver el tema a ver si ves otra solución, como ves en las fotos es un desnivel con curvas muy cerradas si sales sin desmontar la puerta ni kemar el embrague Oye se me quedó el tema de las piraguas del Tambre, las de abajo de tu hotel que ivan al mar...hmm jeje, ¿hay que llevarlas o se alquilan allí? Responder
bokoy Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 El rio es un coto de pesca, de bañarse y navergar nada, bueno por lo menos k no t vea el guardarios. Eso fue la asociación de piragüismo k pidio permiso ese dia, el club nautico de portosin tb lo sube una vez al año... pero por degracia no esta pensado pa bañarse, es una pena, a ver si se animan mis jefes y ponemos una piscinita en el hotel. S2 Responder
Lalo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Buenas a tod@s no he podido conectarme ya que la playa me puede ; el Lunes vuelvo a currar y ya me pondré un pokito al día. Ahora estoy de visita relámpago en Vigo, y aprovecho para escribir un poquito. Aunque no tengo fotos, problema técnico o mejor dicho la cámara es tan vieja que no quiere ni funcionar, tendré que darle el pasaporte en breve; ha sido todo un placer haber conocido a esos comensales que después de unas buenas tapas y un buen vino comían y comían je,je,.. por cierto el coche ya lo tengo arreglado, por lo visto era el compresor del aire acondicionado, y el ruido ( como bien predijo seat127 ) era el tensor de la correa que se veía afectado por el puñetero compresor ; el caso es que cambiaron todo ( compresor, correa y tensor ). Un saludo a los que repetimos del año pasado (Abuelo), y al resto de los asistentes por una magnífica tarde ( yo no estaba en mis mejores momentos después de dormir 2 horas ). Mil ocho, me faltó un pelo para "encularte" bajando hacia la Pesquería; pero bueno ya sabes, todo con cariño . Saludos Un biko para Mirentxurf que la veo acalorada ( k no me escuche la moza que me canea ). P.D.: Para los interesados en los relojitos del coche, ya podré unas fotitos y una guía de la instalación. Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Recién llegado de vacaciones y procesadas las fotos, paso a colgarlas. Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 más Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Unas del grupo: Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Una panorámica de tres fotos unidas en una: Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Otras panorámicas de la ría de Vigo Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Que fotazos arresem.... :drool: :drool: :drool: Que bien han salido.... :clap1: :clap1: Un saludo Responder
bokoy Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Muy buenas si señor, ya llevaba tiempo esperando las de grupo, gracias S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ...yo me perdí las de grupo.... :blink: :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Muy buenas si señor, ya llevaba tiempo esperando las de grupo, graciasS2 Hombre gracias a tí por la elección de tan bucólico lugar. Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Vista general con los caballos en su cercado A la gente menuda les gustaban otros cacharros más que los Audis El saludo de los lugareños sirva de despedida. Hasta otra amig@s Responder
fraski Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Muy buenas las fotos Arresembasaitus . Ahhhh como echo de menos aquello, sobre todo hoy, mi primer día de vuelta al trabajo... . Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.