Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muchas de nadas una vez mas  , era lo minimo, habia oido lo de la puerta, pero las fotos ya son las risas  , si k le disteis vueltas al coco pa salir

Hombre estaba deshabitado, no era una casa una tierra un poco chamuscadilla jeje, tu que lo tienes cerca puedes ver el tema a ver si ves otra solución, como ves en las fotos es un desnivel con curvas muy cerradas si sales sin desmontar la puerta ni kemar el embrague :wub:

Oye se me quedó el tema de las piraguas del Tambre, las de abajo de tu hotel que ivan al mar...hmm jeje, ¿hay que llevarlas o se alquilan allí?

Publicado

El rio es un coto de pesca, de bañarse y navergar nada, bueno por lo menos k no t vea el guardarios. Eso fue la asociación de piragüismo k pidio permiso ese dia, el club nautico de portosin tb lo sube una vez al año... pero por degracia no esta pensado pa bañarse, es una pena, a ver si se animan mis jefes y ponemos una piscinita en el hotel.

S2

Publicado

Buenas a tod@s no he podido conectarme ya que la playa me puede :p ; el Lunes vuelvo a currar y ya me pondré un pokito al día. Ahora estoy de visita relámpago en Vigo, y aprovecho para escribir un poquito. Aunque no tengo fotos, problema técnico o mejor dicho la cámara es tan vieja que no quiere ni funcionar, tendré que darle el pasaporte en breve; ha sido todo un placer haber conocido a esos comensales que después de unas buenas tapas y un buen vino comían y comían je,je,.. por cierto el coche ya lo tengo arreglado, por lo visto era el compresor del aire acondicionado, y el ruido ( como bien predijo seat127 ) era el tensor de la correa que se veía afectado por el puñetero compresor :D ; el caso es que cambiaron todo ( compresor, correa y tensor ). Un saludo a los que repetimos del año pasado (Abuelo), y al resto de los asistentes por una magnífica tarde ( yo no estaba en mis mejores momentos después de dormir 2 horas ). Mil ocho, me faltó un pelo para "encularte" bajando hacia la Pesquería; pero bueno ya sabes, todo con cariño :wub:.

Saludos

Un biko para Mirentxurf que la veo acalorada ( k no me escuche la moza que me canea :shy::shy: ).

P.D.: Para los interesados en los relojitos del coche, ya podré unas fotitos y una guía de la instalación.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.