Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

¿"Todas las azafatas van al cielo"?  :huh:

 

La idea es suicidarse quedandose inmóvil, de pie, entre la nieve, en una estación de esquí de Bariloche...  :rolleyes:

 

05.jpg

 

:cfsd1:

eso mismo pensé yo

 

¡Me encantaría ir!

 

Desde que leí "Bájame una estrella" de Miriam García Pascual, sueño con perderme por allí (bueno, entre otros mil sitios mas)... pero todo esto es otra historia :huh:

 

Ushuaia es, literalmente, la ciudad del fin del mundo.

...

a comienzos del siglo diecinueve, comenzaron a llegar las primeras expediciones al suelo fueguino. Una de las más renombradas fue la que encabezaron Charles Darwin y el capitán Fitz Roy, en 1832. Ambos expedicionarios llegaron a Tierra del Fuego, a bordo de la embarcación Beagle, que luego daría nombre al canal. Darwin recogió testimonios naturales de alto valor científico, que fueron constitutivos para su obra revolucionaria "La Teoría de la Evolución".

 

Ushuaia

 

Dejo de soñar ya y a lo que íbamos: tu turno, Thecay! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"¿A qué clase de paz me refiero? ¿Qué tipo de paz buscamos? No se trata de imponer una pax americana al mundo a base de armas americanas y de guerras. (...) Porque todos habitamos en este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y todos somos mortales."

 

Tan fácil, tan fácil, que sale en dos películas distitnas -al menos, que un servidor recuerde-. Cualquiera de ellas sería válida, pero ¿alguien se anima con las dos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿A qué clase de paz me refiero? ¿Qué tipo de paz buscamos? No se trata de imponer una pax americana al mundo a base de armas americanas y de guerras. (...) Porque todos habitamos en este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y todos somos mortales."

 

Tan fácil, tan fácil, que sale en dos películas distitnas -al menos, que un servidor recuerde-. Cualquiera de ellas sería válida, pero ¿alguien se anima con las dos? :lol2:

Pues la verdad la frase exactamente no me suena pero eso de la paz...

 

 

La delgada linea roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fué difícil encontrar al "dueño" de la frase :lol2:

 

Y hablando de dueños de las palabras una que me pareció buenísima es:

 

La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(lastima que viene en el google)

ASI que pongo otra igual de fácil:

 

En esta casa ninguna puerta debe abrirse sin antes cerrar la otra

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.