Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pista 1:

 

La frase de devolver las películas la dice como excusa para irse, como quien dice: "me voy que tengo que ir a picar piedra".

 

Y la repite más de una vez en la película, dejándo a la persona que estaba hablando con el protagonista así :rolleyes:

 

Pista 2:

 

El protagonista se preocupa mucho de su imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...

venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado"

Una historia del Bronx :flwrs:

la del sicopata no la he visto :p

bueno,toy pelin espesito,asi que solo se me ocurre esto:

-"amigo,la salida del pueblo es por el otro lado!"

-"porque me esta provocando?"

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...

venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado"

Si es que no tenía que haber dado tanta pista :slp1:

cualquier frase de esa peli la hubiera adivinado,la he visionado cienes y cienes de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...

venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado"

Si es que no tenía que haber dado tanta pista ;)

cualquier frase de esa peli la hubiera adivinado,la he visionado cienes y cienes de veces

Yo sólo 2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra ;), de planteamiento similar...

Mmmm, es esa :lol: Cuando va a subir al piso del escritor (Sean Conery), se encuentra a un tipo muy estirado que es el que le llevan las cuentas al Conery, pues este lleva un serie 3 de alquiler, y es un poco prepotente con el chico, y este como venganza le cuenta la historia de BMW y por el por que de su insignia, es cuando le dice que en la 2ªGM hacian motores de aviones y bla bla... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.