Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

" No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar "

 

Pista, please.

 

 

si, una pistilla... yo me imagino a Keanu Reeves diciéndoselo a su madre en "el abogado del diablo" ...aunque estoy casi segura que es solo mi imaginación ^_^

No se para que quieres la pista si lo has acertado :D

 

;)

 

:laugh::D La verdad es que casi veía a Keanu diciendo eso. Pero como no encontré nada, pensé que era solo mi imaginación :thumbsup:

Ahora estoy trabajando y no puedo poner ninguna, así que cedo mi turno a quien se le ocurra una buena :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

Pues en vista de que nadie se anima, me animo yo a poner una:

 

"Pagadme... mañana"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenéis razón, es muy corta.

 

Otra frase de la misma peli:

 

"En este mundo tan loco, ¿Quien mejor para instruirme que el maestro de mi enemigo?"

 

Venga, ahí van unas pistas:

 

Stewart Granger, Mel Ferrer, y una memorable escena final de esgrima en un teatro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora es muchísimo más fácil :innocent:

 

Scaramouche

...bueno, hoy he contestado rapidito porque si que tengo una que poner :laugh:

 

Muy apropiada para antes del fin de semana :laugh:

 

(en cuanto Type confirme si he -o no- acertado la pongo <_< )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora es muchísimo más fácil <_<

 

Scaramouche

...bueno, hoy he contestado rapidito porque si que tengo una que poner :laugh:

 

Muy apropiada para antes del fin de semana :bsh1:

 

(en cuanto Type confirme si he -o no- acertado la pongo :laugh: )

 

Si estás segura de que has acertado, ponla, no te quedes con las ganas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora es muchísimo más fácil :flwrs:

 

Scaramouche

...bueno, hoy he contestado rapidito porque si que tengo una que poner :ranting2:

 

Muy apropiada para antes del fin de semana :ranting2:

 

(en cuanto Type confirme si he -o no- acertado la pongo :notworthy: )

 

:ranting2: CORRECTO :ranting2:

 

Es una de mis pelis favoritas. de hecho, cuando la echan por la tele, no hay quien me mueva del sofá. Y si alguien osa tocarme el mando a distancia, corre peligro de llevarse un mordisco en la yugular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy bastante segura...pero nunca se sabe...

 

Scaramouche

 

Bueno, me arriesgo:

 

¿te ha dicho que soy nulo en la cama? Bromearía, porque soy fantástico. :notworthy:

 

Una versión relativamente actual de una obra maestra.

Sólo dos actores en cada una. Uno de ellos en las dos. La primera es genial. La segunda...bueno, supongo que es eso, la segunda... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal, Type :drooling: me hubiera sentido fatal si no llego a acertar :kss1:

 

Otra pista de la mía:

 

uno de los protas (el que no sale en las dos) también tiene también un papel estelar en otra del 2007 en la que también trabajaba ...

(pongo este video porque me encanta la canción y así os deseo feliz fin de semana :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal, Type :cfsd1: me hubiera sentido fatal si no llego a acertar :ranting2:

 

Otra pista de la mía:

 

uno de los protas (el que no sale en las dos) también tiene también un papel estelar en otra del 2007 en la que también trabajaba ...

(pongo este video porque me encanta la canción y así os deseo feliz fin de semana :notworthy: )

 

No os gusta Norah Jones ? :notworthy: No ha hecho muchas pelis :bsh1: ...Y seguro que muy pocos de los que han trabajado con ella, han hecho una peli solo con 2 actores que hablan, se engañan y resuelven sus diferencias medio civilizadamente :ranting2: .

 

Todo empieza hablando de una mujer con la que se han acostado los dos... :notworthy:

 

La antigua y la versión nueva se titulan igual... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My blueberry nights :cfsd1:

^_^

No, mi frase es de una peli en la que el reparto se limita a 2 actores.

Pero en la peli que citas sale Norah Jones y otro actor.

 

Ese otro actor y otro también inglés requeteconocido hicieron una peli en el 2007 que era una versión de otra muy buena de hace algunas décadas en la que también trabajaba el otro que no sale en My blueberry nights :wacko: .

 

Por cierto, he dicho que la peli tiene solo dos actores. Pues en la versión antigua, el actor que no ha trabajado con Norah Jones hace un papel y, en ésta el otro ;)

 

 

Osea:

 

Peli del 2007 en la que solo trabajan 2 actores. Versión de una algunas décadas más antigua.

-Uno de ellos sale con Norah Jones en my blueberry nights

-EL otro ha trabajado en las dos versiones. Y en cada una ha hecho un papel distinto.

 

Dos hombres que se han acostado con la misma mujer y arreglan sus diferencias de una forma peculiar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sleuth

 

Michael Caine & Jude Law 2007 Andew y Milo respectivamente

 

Laurence Olivier & Michael Caine 1972 Andrew y Milo respectivamente

 

 

Aunque no me suena de nada el título

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sleuth

 

Michael Caine & Jude Law 2007

 

Laurence Olivier & Michael Caine 1972

 

 

Aunque no me suena de nada el título

 

:cfsd1::innocent:

 

La huella, con Michael Caine y Laurence Olivier, 1972. La de cosas que pueden pasar cuando un marido decide vengarse de una forma original. Aunque solo salen ellos dos es genial. De verdad. Estoy segura que os gustará :wacko:

 

La nueva...es un poco distinta, más fría y teatral... Prueba a ver la antigua y me cuentas si te gusta. Parece que va a ser un rollo que hablen solo dos personas, pero de verdad que no lo es ^_^

 

 

¡¡¡¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!

 

Me gusta cómo canta esta mujer... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.