Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

-Si, ha estado aquí desde antes de que tu nacieras

-¿Y qué vas a hacer con él cuando la…palmes?

 

Por estas dos últimas frases, me da la sensación que se refiere a algún ser vivo, soy muy malo para recordar diálogos pero creo que te refieres a la peli "duro de pelar" o "la gran pelea" con el gran Clide al frente

 

REPORTAJE.EASTWOOD-05.jpg

 

No creo que haya acertado, pero la recomiendo para pasar un buen rato :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

frío, frío... ^_^

 

Están hablando de un coche :flwrs:

 

:flwrs:

 

Gran Torino es un coche, no?? Aún no la he visto

 

:clap1: :clap1: si, en la peli se usó uno parecido a éste, el gran torino sport del 72 :thumbsup:

 

sk1409.jpg

 

Iba a poner una de "amarillos" o de "rollitos de primavera", pero me parecía muy evidente :flwrs: Yo la ví hace unos días y si que me gustó :thumbsup:

Tu turno, Clint, digo...Karpu :kss1:

Por cierto, tu amigo podrá subir a su página la entrevista que le va a hacer a Clint, no? (tienes que poner el enlace :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frío, frío... ^_^

 

Están hablando de un coche :flwrs:

 

:flwrs:

 

Gran Torino es un coche, no?? Aún no la he visto

 

:clap1: :clap1: si, en la peli se usó uno parecido a éste, el gran torino sport del 72 :thumbsup:

 

sk1409.jpg

 

Iba a poner una de "amarillos" o de "rollitos de primavera", pero me parecía muy evidente :flwrs: Yo la ví hace unos días y si que me gustó :thumbsup:

Tu turno, Clint, digo...Karpu :kss1:

Por cierto, tu amigo podrá subir a su página la entrevista que le va a hacer a Clint, no? (tienes que poner el enlace :flwrs: )

 

Preciosa pelicula por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.