Jump to content

Sillita para niños


toni_r

Publicaciones recomendadas

;):p:p vamos, que no habrá forma de mantenerlo limpio.... como a mi me gusta.... :lol2::lol2:

 

Probaré con un trozo de espuma de aqui de la empresa a ver que tal. Lo del respaldo, pues como que el mio también es como un pequeño talibán :ph34r::ph34r::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Esto de ser padres como cambian las cosas, me acbo de dar de baja de una revista de Hi Fi inglesa porque no tengo tiempo de leerla y me doy de alta en una de bebes.... :blink: . Menos mal que los pequeños cab***cetes compensan esto con creces :bsh1:

:bsh1::D

 

Real como la vida misma,y no lo digo por experiencia...... PERO SI DENTRO DE 7 MESES !!!! :rolleyes:

 

Si todo va bien esta vez, dentro de 7 meses tambien tendre un "cab***cete" de esos ensuciando el coche :lol:

 

Seguro que me da patadas en el respaldo desde el primer dia, porque lo llevo atrás de todo. Imagino que cuando te giras pera reñirle no tienes narices a decirle nada :clap1:

 

 

 

Saludos PAPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Real como la vida misma,y no lo digo por experiencia...... PERO SI DENTRO DE 7 MESES !!!! :blink:

 

Si todo va bien esta vez, dentro de 7 meses tambien tendre un "cab***cete" de esos ensuciando el coche :lol:

 

 

 

 

 

Saludos PAPIS

Jejeje, lo bien que te lo vas a pasar. :rolleyes: :clap1: :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darle muchas vueltas que si mantas, etc. puse una colchoneta-aislante de las que usan para hacer ejercicios sobre el suelo, dormir en camping etc. la he colocado doble unida con cinta aislante y de color gris lo mas parecido que encontre a la tapiceria del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.