Jump to content

Sillita para niños


toni_r

Publicaciones recomendadas


Jejeje, por experiencia te digo que preocúpate más de proteger el respaldo del asiento delantero... tu baby te pondrá los pies seguro.

 

No sé, yo pondría una tela, o una toalla, o algo así, entre la sillita y el asiento en las partes que roce. Remedio casero, pero supongo que eficaz.

 

De todas formas, a mí no me ha hecho roce alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sistema para proteger la tapicería de los roces de la silla

 

?????? :rolleyes: :clap1:

 

Como que roces ??? .... Yo llevo 6 meses con una silla de esas instaladas y NO SE MUEVE NI UN PELO !! Precisamente lo que hay que tener en cuenta es el acople perfecto de la silla al coche, mas que nada por la seguridad del crio mas que por si te roza o no la tapiceria.

 

Si compras unas silla de bebé 'decente' con un sistema de sujección 'decente' no has te preocuparte porque estando bien anclada no se debe mover absolutamente nada.... y ojo, que en un informe de la DGT advirtieron de que un porcentaje altisimo de gente llevaba mal anclada la silla del niño.

 

Lo dicho, preocupate de comprar un silla con un buen sistema de anclaje y olvidate de toallas, mantitas y colchas de la abuela. :lol2:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sistema para proteger la tapicería de los roces de la silla

 

?????? :clap1: :lol2:

 

Como que roces ??? .... Yo llevo 6 meses con una silla de esas instaladas y NO SE MUEVE NI UN PELO !! Precisamente lo que hay que tener en cuenta es el acople perfecto de la silla al coche, mas que nada por la seguridad del crio mas que por si te roza o no la tapiceria.

 

Si compras unas silla de bebé 'decente' con un sistema de sujección 'decente' no has te preocuparte porque estando bien anclada no se debe mover absolutamente nada.... y ojo, que en un informe de la DGT advirtieron de que un porcentaje altisimo de gente llevaba mal anclada la silla del niño.

 

Lo dicho, preocupate de comprar un silla con un buen sistema de anclaje y olvidate de toallas, mantitas y colchas de la abuela. :p

 

Saludos,

Jeje, Arquitecto, ten por seguro que lo primero que me preocupa es la seguridad del baby. He comprado dos buenas sillas, una para cada coche. Una ya está instalada y casi no se mueve. No tengo Isofix y va anclada con el cinturón. De todas formas, si puedo evitar algún roce derivado de los juegos del peque, que no para de moverse y balancearse, mejor que mejor.

 

Gracias y saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para proteger la tapiceria uso una funda de carrito de tela, esas que se usan intercambiables entre el niño y el carrito. Pero ahora he visto una cosa de la marca "Graco" que hace esa funcion (protege la tapiceria) y ademas donde estan los pies del crio tioene unos bolsillos para meter juguetes y cosas. Y si te digo la verdad, nos la regalan mas una cortinilla y no se que mas al suscribirnos a una revista (no me acuerdo del nombre, pero eran 24 numeros por 29€, mas esos regalos).

 

PD: Esto de ser padres como cambian las cosas, me acbo de dar de baja de una revista de Hi Fi inglesa porque no tengo tiempo de leerla y me doy de alta en una de bebes.... :lol2: . Menos mal que los pequeños cab***cetes compensan esto con creces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Esto de ser padres como cambian las cosas, me acbo de dar de baja de una revista de Hi Fi inglesa porque no tengo tiempo de leerla y me doy de alta en una de bebes.... :lol2: . Menos mal que los pequeños cab***cetes compensan esto con creces :wacko:

Jajaja, peor es lo mío, que iba a por un TT, y me hice con un A4. Eso sí, muy contento con el coche, y más aún con el "cab***cete" :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una... dos.

 

sill0px.jpg

 

Debajo de cada silla, he optado por colocar sendos cojines, de esos planos, color negro.

Prácticamente pasan inadvertidos y realizan su función perfectamente; no marcar el asiento del coche en la base del mismo.

No observo deslizamiento por parte de la sillita/s, como alguno menciona. Es totalmente seguro.

 

Otra historia, son los “zapatazos” que dan los “ñajos” en los respaldos. La cría, de momento, aún no llega. (Aún es pequeñita amour222fz.gif)

Pero el “talibán” más grande, parece que calce ya un 54.

Intento “domarlo” para no dejar marcas y casi, casi lo estoy consiguiendo.

Reconozco que soy un poco “cab***cete”yonohesido4mt.gif... le obligo a limpiar con un trapo, todos los roces... a ver si de esta manera, respeta las cosas y se vuelve limpito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como se ha comentado, si la silla está bien anclada no roza la tapicería. Lo peor es el respaldo delantero, que siempre recibe alguna patadilla. Yo, sinceramente, paso....(quiero que el coche esté limpio) pero no me preocupa tener el coche hecho una patena, y así estoy más tranquilo.

 

Me preocupan más las psobles vomitonas, los papeles que por todas partes del coche deja mi mujer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Me preocupan más las psobles vomitonas, los papeles que por todas partes del coche deja mi mujer...

:drool: :bsh1::(:(

 

Si señor... ;)

 

Mi mujer, también tiene ese... "defectillo" ;);)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.