Jump to content

Nuevo en el foro ... ahora con A3 ;-)


Necro

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos! hoy a 25 de julio he pedido mi A3, tal y como podeis leer en la firma. Lo he pedido bastante completito, para q luego no se me quede "pequeño" . Un placer poder postearos a partir de ahora ya como usuario oficial de A3, aunq sea en potencia todavia. Me han dado fecha aproximada de entrega primeros de Enero, pero ya me hbia hecho el cuerpo a esas fechas viendo lo q os ha tardado a alguno de vosotros. Seguro q con este estupendo foro el tiempo se hace mas ameno.

UN SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Necrologis, saludos y bienvenido. La verdad es que pensar que hasta el 2006 no te van a dar el coche se debe hacer muy duro B) , . Pero mira, por otro lado con la de cosas que te vas a aprender en este foro, luego casi les enseñas tu en el concesionario B) cualquier duda que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vienvenido a este foro de audis atoo meterrr, otro de color negro, ala

 

ala pa variar ...de lo vueno abunda. en una de estas quedadas no sabremos

 

cual esde quien :D:lol2: pues detodos modos vien venido. :clap1: :p

ya tio, ya se q el negro ta mu visto , pero es q esta guapisimo en negro! dudaba entre negro y rojo, pero al final ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es estupendo contar con tan buena gente como vosotros, seguro q el tiempo asi pasa mas "rapido" , aunq ya empiezo a comerme las uñs :lol: .me alegro de q os guste el coche :huh:

un saludo a todos!!!!

Pues para cuando llegue el carro,no tendras con que coger el volante,le pondras las intermitencias a cabezazos,jejejeUn saludo vecino. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.