Jump to content

Prueba del nuevo Audi RS4


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento Jose pero debo decirlo si no reviento ¡¡¡¡¡¡¡

Eso que esta sentado a tu lado  es una ¡¡¡¡¡ SEÑORA MUJER¡¡¡¡¡  :o  :o  :o ( Valga la redundancia )

Con par de Ovarios que ya los cambiarian algunos por sus Coj......cillos

 

Saludos a los dos,me alegro que lo hayais pasado ASI de bien

Gracias Amigo... ella iba mas rapido que mas de uno y mas de dos :)

 

Es mas, he ido a su lado supertranquilo, el curso de los TT's 3.2 del año pasado lo pase fatal con el copiloto que me toco, malo malo maloooo :):)

Mirala que bien se lo pasaba de copi :)

post-14-1122329610.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que hicimos :o perdon por no contestar pero estaba con las fotos..

 

El curso en si es muy bueno, y se aprende mucho... eso si, recomiendo haber hecho algun otro antes :o

 

Los monitores excelentes, como siempre, corrigiendo los fallos, muy atentos, simpaticos y demas, algunos ya nos conoces (3 cursos en un año) y nos tratan ya como si fuesemos de la familia... Se acordaban de los nombres :o

 

Nos han regaladouna gorra como la que nos bordo Audi para el evento de Cheste, y un polo con la lagartija cuattro muy chulo.

 

La comida buenisima para ser un catering... y....

 

LAS VUELTAS RAPIDAS IMPRESIONANTES, ni Dragon Kan ni leches, subiros con Jordi Gene a un bicho de esos y vereis que se siente al ver correr el asfalto por debajo del coche pero mirando por la ventanilla, mientras chirrian las 4 ruedas echando humo blanco :):)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, encantado de haber compartido mesa con esos foreros tan majos, de haber tendio esas charlas, de haber reclutado mas gente para el club (me quede sin tarjetas :)) habia mucho TTro por alli... :)

 

Gracias a Audi por dar esta oportunidad de probar semejantes bichos, gracias por construir esos coches, gracias a los instructores, tanto españoles como alemanes por ser tan majos, y si nos leen decirles que se pongan las camisteas que el Audi TT Club les regalo (hayq ue hacer publicidad :o)

 

:o y nada mas que añadir.. hasta el cursillo del Le MAns o el nuevo RS6 :o

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado con Jordi Gene y el S4 se me quedó una cara de Felicidad que cuando baje del coche parecia "el tonto del pueblo", me imagino que con el RS4 , puedes parecer " el tonto del pais"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que hicimos :o perdon por no contestar pero estaba con las fotos..

 

El curso en si es muy bueno, y se aprende mucho... eso si, recomiendo haber hecho algun otro antes :o

 

Los monitores excelentes, como siempre, corrigiendo los fallos, muy atentos, simpaticos y demas, algunos ya nos conoces (3 cursos en un año) y nos tratan ya como si fuesemos de la familia... Se acordaban de los nombres :o

 

Nos han regaladouna gorra como la que nos bordo Audi para el evento de Cheste, y un polo con la lagartija cuattro muy chulo.

 

La comida buenisima para ser un catering... y....

 

LAS VUELTAS RAPIDAS IMPRESIONANTES, ni Dragon Kan ni leches, subiros con Jordi Gene a un bicho de esos y vereis que se siente al ver correr el asfalto por debajo del coche pero mirando por la ventanilla, mientras chirrian las 4 ruedas echando humo blanco :):)

 

Saludos

Cuantos vais por coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no me muero sin comprarme algún día uno de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo juroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

rs4kiss4qr.gif

 

drive2qb.gif

 

Gracias por las fotos y los comentarios!!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.