Jump to content

Prueba del nuevo Audi RS4


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, por motivos petrolíferos fui en avión.

 

Mi S3 es gris plata con retrovisores cromados, techo solar, asientos de cuero-alcántara en azul. El pobre ya ha pasado de los 200.000 km y es por lo que le quise dar un respiro ese finde.

 

Espero poder ensañartelo en otro curso, Kdd o concentración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhh, sabeis lo que os digoooooooo

 

 

QUE OS DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

buahhh nenes, pero que gozada, pero que tela, pero que... NO????

 

 

Jose, cuentanos mas, los 2 párrafos que has puesto me han sabido a poco :lol2:

 

Venga, un SalU-2 (por supuesto iba en broma la frase del comienzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que pasada de coches!! :huh:;):p

 

Yo aluciné en Jerez con los A4 2.0 TFSI y 3.2, ASI que con un RS4 me daría algo... que bueno!!

 

Gracias Jose por los comentarios y las fotos.

 

Me dais una envidia que te mueres.. y además de la mala :o

 

Por otro lado. Atlas. bienvenido al foro.. Tu nick es como el Gris de mi coche.. :lol:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si vas al curso del JArama, pero si es asi, y lo pruebas, ya me diras si no serias capaz de vender tu alma al diablo por tener uno de esos en el garaje <_<

 

Saludos

Despues de poder sentir lo que transmite este coche, yo lo intente.

Imboque al diablo para venderle mi alma, al decirle que era para tener un RS4 de los nuevos, me dijo, "y una m****, para que tengas el mismo coche que yo, paso"

Y me confeso que habia prometido a Dios que seria bueno a cambio de uno de estos coches!! jajajaj

:wub::wub: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Motor genial, el cambio delicioso (ahunque no hace falta estar muy pendiente de el por que el coqche tira a todo regimen), los asientos una pasada, la nueva distribucion de par en el torsen sumado a la nueva convergencia delantera, proporcionan una sensacion orgasmica en cualquier situacion.

 

Rapido, Agil, Noble, sin un apice de traicion en sus reacciones...todos estabamos seguros que nos gustaria, pero en mi caso, ha superado las espectativas.

 

No se si es mas rapido en aceleraciones y salidas de curva que el RS4 anterior, pero esta claro que este es mas nobe, permite dar gas a media curva sin problemas, y sin turbo, la sensacion de tiro en todo momento es muy agradable.

 

Me dejo perplejo que el fis estaba fijo en el apartado de autonomia, y en la parte baja, donde en los autoimaticos indica posicion de la palanca, indica temperatura del aceite, los botones de funciones del fis, en la palanca del limpia, no estaban, nse si es por que son preseries.

 

Eso si, mediante un botoncito en el volante, entrabas en un contador de vueltas rapido, un cronometro de 4 etapas para poder comparar medias de tiempos, jajaja alucinante!! para ver lo que tardas en encontrar aparcamiento en algun sitio, jejeje

 

Gracias A Quattro Gmbh y a Audi, por deleitarnos con estas creaciones !!!! buen trabajo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.