Jump to content

Radiadores A6


curu

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro soy nuevo en este foro y tengo un problemilla en mi A6 2.7T, por una pequeña fuga en el radiador. estoy intentando buscar fabricantes nacionales para comprar y sustituir el radiador, pero todo lo que encuentro es para A6 con motor 2.4 y 2.8. Me podria decir alguien si llevan el mismo radiador.

Mi modelo es un A6 2.7T Quattro del año 2000 motor AJK.

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he podido encontrar en el ETOS, aparece para motores AJK y AZA para el cambio manual 4B0 121 251K 182€

para el cambio automático 4B0 121 251AE 182€

 

 

Habría que ver (lo miraré si me das algo de tiempo que voy a comer ) a qué motor se corresponde el AZA.

 

Por mi experiencia con un cambio de radiador de un coche anterior (no Audi) el del automático puede que te sirva para el manual pero no al revés.

 

El del automático suele llevar una toma extra para refrigerar la caja de cambios (no se si se puede taponar y que no se use) pero no al revés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras echarle un vistazo al ELSAWIN (y después de comer fideos con almejas y melón como postre :lol2: ) te puedo comentar que el motor AZA se corresponde con una serie de motores 2.7 quattro construídos a partir del 2001.

 

Con lo cuál, creo que tu búsqueda del radiador se reduce a una sola. Ese radiador (a falta de que alguien lo confirme) sólo lo lleva ese motor de 2,7 cc. No me parece un precio excesivo, y si buscas alguna casa de repuestos que trabaje con un margen del 10-15% de descuento, el IVA es como si no te lo cobrasen.

 

Suerte y ya nos contarás cómo lo has solucionado.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias juanjo he llamado al concesionario dando la referencia que tu me facilitaste, por cierto es automatico (4B0 121 251 AE), el periodo de entrega es de 2 dias incluso agosto pero el precio es de 239+IVA, estoy intentando negociar un descuento.

Pero sigo intentando buscar un fabricante nacional o distribuidor que no sea el concesionario por que creo que el precio seria mas ajustado.

 

Espero que los fideos con almejas y melón con postre esten buenissssimos

Muchas gracias.

 

Espero me perdoneis como soy nuevo he avierto otro foro con este mensaje y no se como borrarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.