Jump to content

ULTIMO TRABAJITO EN EL UR


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema ha cosistido en quitar el silencioso de en medio y ponerle un tramo recto. el silencioso estaba algo chunguito aunque podria haber aguantado mas con la pasta de escape que le dimos.

 

El fin es ver si desahoga mas el coche, el sonido apenas ha variado aunq suena un pokito mas ronco pero practicamente es una diferencia inapreciale xa no entendidos...

post-37-1122381902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se yo eh... en la itv de mi pueblo son un poco tocapelotas... de siempre se tiran como una hora con el coche rojo mirandole de todo, y asi no creo q la pase pero ya le hare un trukito q no lo descubren ni pedo! :lol:

 

Respecto de las chapas q t soldó el hombre en el tuyo, es lo q se suele hacer siempre pero tienes que controlar que la corrosión-oxidación no vuelva a aparecer ya que esta normalmente se produce de dentro hacia fuera...

 

Saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo eh... en la itv de mi pueblo son un poco tocapelotas... de siempre se tiran como una hora con el coche rojo mirandole de todo, y asi no creo q la pase pero ya le hare un trukito q no lo descubren ni pedo! :lol:

 

Respecto de las chapas q t soldó el hombre en el tuyo, es lo q se suele hacer siempre pero tienes que controlar que la corrosión-oxidación no vuelva a aparecer ya que esta normalmente se produce de dentro hacia fuera...

 

Saludos compi!!

Se me ocurre una ñapa :lol: partes un silencioso por la mitad y lo sueldas alredor del tubo de escape que le has puesto nuevo, no sabrán si es de verdad o no.

 

Perdón por la chapuza que propongo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en mi pueblo todo lo contrario... sera la envidia que tienen de sus cepos con cristales tintados, pegatinas truñing y 3000 colorines! :lol:

 

Exactamente eso es lo q iba a hacer, coger un silencioso, abrirle y dejarle digamos solo la carcasa esterior, un pokito de soldadura y ala! escape libre camuflado! <_<

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.