Jump to content

Se me ha rajado la luna delantera


Currito

Publicaciones recomendadas

Hoy viniendo al trabajo me ha saltado una piedrecita con tan mala leche que me ha dado en la luna delantera, al pricipio solo se apreciaba un minima cosita, pero este mediodia cuando cojo de nuevo el coche veo que se está rajando en tres direcciones, mi pregunta hay alguna casa que las repara, alguien ha tenido que reparar, lo que intento es si tiene soluccion, no quiero cambiar la luna por aquello de que no me la dejen bien colocada y me entre agua, etc.

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes el seguro te la arreglará en la Audi si tu quieres, lo que pasa que tardará más que si lo haces en un reparalunas, a mi me pasó lo mismo, hace un año +o- y en CarGlass me la pusieron original y rápido.

 

Ah el seguro normalmente no te penaliza por esto.

 

 

www.carglass.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, a mi me pasó hace un par de años, una piedrecita me hizo un pequeño pico, que horas más tarde, con el calor y el sol se convirtión en una raja de varios cm, al cabo de 3 o 4 días ya cruzaba mas de media luna :flwrs:

 

En mi seguro las lunas están contratadas, pero sino lo tienes, hay reparadores que con microtaladros de cristal dan un punto para que la raja no corra y reparan el resto de la raja (no se como), aunque ojo, si es larga y no se repara por completo puedes tener problemas en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparia acudiria a cambiarla ya que por lo menos en mi caso, en 3 horas tenia otra vez el coche como nuevo y ellos ya se encargaron de todos los tramites con el seguro sin ninguna intervencion por mi parte.

 

Sobre lo de soldar, tengo entendido que solo es para sitios muy pequeños, de no mas de 1cm, si es más larga no hay nada que hacer que no sea cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso exactamente lo miso hará cuestion de 2 meses, primero fue una pequeña picadita y al dia siguiente tenia una fisura de aarriba a abajo, cuando ya se ha producido la fisura hay que cambiar la luna entera ya que no tiene reparación, lo único jodido es que esto ya no entra por el seguro, es decir, te supone tener que dar parte con la consecuente perdida de bonificación. En fin una put*da. Por cierto ya que paga el seguro, yo lo lleve a Audi. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi historia:

 

Le cae a mi padre una piedrecita desde un camion en la luna, aparentemente no es nada, al dia siguiente la luna completamente rajada. Llevo el coche a Cristamovil (Oviedo) dejo el coche para que me lo arreglen y cuando vuelvo a por el la cara del tio no me transmitia buenas sensaciones:

 

- ;) "vienes a por el A4 verde?..."

 

-"si"

 

- "es que hemos tenido un problema al poner la luna y se ha rajado al encajarla"

 

- "pues quiero otra ya!" :(

 

- :drool: "traelo mañana"

 

- :( "no puedo estar todo el dia dando vueltas... bla bla bla"

 

El caso me voy a casa con la luna rota encintada por todos lados y justo al ponerme detras de un camion me salta una señora piedra que parte otro trozo de la luna ya rota. Reirse por no llorar. Cuando llego al taller al dia siguiente la luna rota por dos sitios diferentes y con sintomas evidentes del morrillazo.

 

Me la cambian y al recoger el coche nada me voy a cara de perro, cuando llego a casa me doy cuenta de que tengo el coche lleno de silicona negra: puertas, capo, defensa, techo... mecagonsusmuertos! para quitarlo... una y no mas! no vuelvo a ese sitio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces que es mejor colocar una nueva, si tuviese muchos picotazos

 

siempre es mejor cambiarla que repararla, porque de no ser asi acabaria

 

estropeando las escobillas, y en invierno las escobillas no te limpiarian

 

bien te quedarian rallas, estropeandolas como me ocurrio ami. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.