Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Ains! habeis borrado la chicha. Yo que estaba atento al partido :(

 

Para cuando el segundo asalto? No me quiero perder el collage :D

 

mejor que lo dejemos como esta ;)

 

 

De momento me abstendré de poner mi nueva mi firma porque Monty me lo ha pedido, pero depende del hombre del tiempo, todo se verá..

 

Lo de ir poniendo firmas sobre otras personas me parece algo de bastante mal gusto, en muy pocos foros he visto firmas metiéndose con otra persona del foro, pero bueno como a este se le ha ido la olla quizás por eso se pueda entender su comportamiento Xingulariano de estos últimos días, pero ya he visto lo que tenía que ver.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ains! habeis borrado la chicha. Yo que estaba atento al partido B)

 

Para cuando el segundo asalto? No me quiero perder el collage :p

 

mejor que lo dejemos como esta ;)

 

 

De momento me abstendré de poner mi nueva mi firma porque Monty me lo ha pedido, pero depende del hombre del tiempo, todo se verá..

 

Lo de ir poniendo firmas sobre otras personas me parece algo de bastante mal gusto, en muy pocos foros he visto firmas metiéndose con otra persona del foro, pero bueno como a este se le ha ido la olla quizás por eso se pueda entender su comportamiento Xingulariano de estos últimos días, pero ya he visto lo que tenía que ver.

 

mira tío, si te gusta tocarle los huevos a la gente lo haces con otro, porque conmigo lo llevarás crudo, voy de frente y contundente, simplemente te aviso, no me escondo y ni me escapo por las zorrerías estilo tiro la piedra y escondo la mano, porque ya sé por donde andas...asi que si quieres pasas le das al botón de ignorar mis mensajes, en caso contrario cualquier problema conmigo sea cual sea su naturaleza me envías un MP y ahí resolvemos lo que tengas que resolver... :clap1:

 

Espero que sea muy clarito, mejor dicho cristalino, porque las amenazas a veces uno se las traga con pan reseso.

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, bien por esa firma :p

 

 

Carolayn, pasa y toma la última que te invito antes de marcharme :drooling:

 

gracias a ti por el curro realizado...estás invitado a una mariscada... :D :clap1:

 

;) Si lo llego a saber me lo curro más... :unsure::laugh:

 

PD: Tanto tú como Caním sois dos de las personas importantes del foro. No creo que este enfrentamiento os lleve a ninguno a ningún lado...

 

Si realmente tenéis tantas diferencias, os recomiendo pasar uno del otro o solucionarlo via MSN o MP :unsure:

 

 

Lo que sí os pido es que desde que intervengo en el Nocturno´s jamás ha hecho falta la actuación de un moderador y espero que ASI siga siendo en el futuro. Bastante trabajo tienen últimamente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :flwrs:

 

 

:lol2: Creo que me he perdido unos cuantos capítulos de esta historia ;)

 

Carolayn, mi invitación de anoche fue en el mejor de los tonos posibles. Lo digo porque no tengo ni idea de posibles roces o antecedentes entre tú y alguno de los que aquí intervenga ;)

 

 

Por mi parte, estás invitada al Nocturno´s siempre que quieras :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains! habeis borrado la chicha. Yo que estaba atento al partido ;)

 

Para cuando el segundo asalto? No me quiero perder el collage :bsh1:

 

mejor que lo dejemos como esta :cry1:

 

 

De momento me abstendré de poner mi nueva mi firma porque Monty me lo ha pedido, pero depende del hombre del tiempo, todo se verá..

 

Lo de ir poniendo firmas sobre otras personas me parece algo de bastante mal gusto, en muy pocos foros he visto firmas metiéndose con otra persona del foro, pero bueno como a este se le ha ido la olla quizás por eso se pueda entender su comportamiento Xingulariano de estos últimos días, pero ya he visto lo que tenía que ver.

 

mira tío, si te gusta tocarle los huevos a la gente lo haces con otro, porque conmigo lo llevarás crudo, voy de frente y contundente, simplemente te aviso, no me escondo y ni me escapo por las zorrerías estilo tiro la piedra y escondo la mano, porque ya sé por donde andas...asi que si quieres pasas le das al botón de ignorar mis mensajes, en caso contrario cualquier problema conmigo sea cual sea su naturaleza me envías un MP y ahí resolvemos lo que tengas que resolver... :flwrs:

 

Espero que sea muy clarito, mejor dicho cristalino, porque las amenazas a veces uno se las traga con pan reseso.

 

Adios

 

 

Haya paz compañeros :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :)

 

 

:wub: Creo que me he perdido unos cuantos capítulos de esta historia :shy:

 

Carolayn, mi invitación de anoche fue en el mejor de los tonos posibles. Lo digo porque no tengo ni idea de posibles roces o antecedentes entre tú y alguno de los que aquí intervenga ;)

 

 

Por mi parte, estás invitada al Nocturno´s siempre que quieras ;)

 

No es por tí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :wub:

 

 

:shy: Creo que me he perdido unos cuantos capítulos de esta historia ;)

 

Carolayn, mi invitación de anoche fue en el mejor de los tonos posibles. Lo digo porque no tengo ni idea de posibles roces o antecedentes entre tú y alguno de los que aquí intervenga :shy:

 

 

Por mi parte, estás invitada al Nocturno´s siempre que quieras :)

 

No es por tí ;)

:) :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :)

gracias por consumir en el garito. Tu meadero está a la izquierda, pero disculpa, lo tienes que hacer de pié... :wub:

 

Lo siento Mafalda amada mía... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :)

gracias por consumir en el garito. Tu meadero está a la izquierda, pero disculpa, lo tienes que hacer de pié... ;)

 

Lo siento Mafalda amada mía... :claugh:

 

 

:wub::shy:;):) Me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani, canim, carol, sois geniales los tres...

 

El caso de galliani lo tengo contrastado porque lo conozco desde hace unos añitos (como pasa el tiempo), además de embarcarme con él en algún proyecto. Sólo se define como GENIAL, cada uno es como es y aunque no lo parezca en las fotografías, este elemento es MUY GRANDE y además siempre digo la misma frase cuando se me pregunta por galliani "SIEMPRE ESA AHI" (y no me refiero a estar posteando).

 

En el caso de canim no tengo el placer de conocerlo fuera del "mundo virtual", pero si de leerlo, también desde hace tiempo e intercambiar alguna que otra cosa en algún post. También me parece genial. Otro de los grandes del OFF-Topic.

 

En el caso de Carolayn tampoco tengo el placer de conocerla pero me encanta su forma de pensar, además sus comentarios siempre ponen esa ginda de humor con "retranca" que dirían mis abuelos, incisivos sí, pero a priori sin ninguna mala intención. También he coincidido con ella en Audifusion antes de la guerra de los mundos, y me pareció todavía más incisiva y más humorítica, pero en todo caso buena persona.

 

Si sois tan grandes, sedlo también entre vosotros, SI SOIS COJONUDOS LOS TRES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :)

gracias por consumir en el garito. Tu meadero está a la izquierda, pero disculpa, lo tienes que hacer de pié... :wub:

 

Lo siento Mafalda amada mía... :claugh:

 

Eso quisieras tú, que mease de pie para ser un travelo de los que te tienen el culo como la bandera de Japón. Porque tú para ir al baño sí que lo tienes chungo, con ese culito taladrado.

Por cierto, cómo lo haces con los travelos? Te subes en una banqueta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sed ni hambre, yo solo entro aquí a reirme de Torrebruno. Y a veces a encontrarme regalitos de tios que ni conozco y son "muy agradables". Gracias :)

gracias por consumir en el garito. Tu meadero está a la izquierda, pero disculpa, lo tienes que hacer de pié... :shy:

 

Lo siento Mafalda amada mía... :claugh:

 

Eso quisieras tú, que mease de pie para ser un travelo de los que te tienen el culo como la bandera de Japón. Porque tú para ir al baño sí que lo tienes chungo, con ese culito taladrado.

Por cierto, cómo lo haces con los travelos? Te subes en una banqueta??

niñaaaaaaa, otra que pierde los papeles xDDDDDD... :wub:

 

Y sabes al fondo a la izquiuerda y si tienes urgencia pues apretas el botón automático.... :claugh: :claugh:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.