Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y lo de sin acritud te lo metes por donde te gusta...que ya sabemos que lo de que vas a tener 2 hijas es sólo fachada para aparentar tu salida del armario :drool:

 

 

 

 

 

 

Ahhh por cierto

 

 

 

sin acritud :ph34r:

 

 

aguuuuuuuurrrrrrrrrrr como a los muertos.... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:ph34r:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:drool:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :drool: :drool:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :lol2: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :kss1:

 

me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh:

 

sin acritud.. :ph34r:

 

Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas :drool:

 

Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos ;):ph34r: no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola :) yo quiero , yo quiero , c***!!!!! :bsh1:

 

Metafisica kafkiana versus Galicia power :kss1:

 

Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais!

 

Feliz año compañero.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos :drool: :ph34r: no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola :ph34r: yo quiero , yo quiero , c***!!!!! :drool:

 

Metafisica kafkiana versus Galicia power :drool:

 

Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais!

 

 

Es lo que tiene la edad del pavo Franru :drool:

 

Lo de borrachos está por descontado, encima en mi casa y sin tener que coger el coche :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de sin acritud te lo metes por donde te gusta...que ya sabemos que lo de que vas a tener 2 hijas es sólo fachada para aparentar tu salida del armario :drool:

 

 

 

 

 

 

Ahhh por cierto

 

 

 

sin acritud :drool:

 

 

aguuuuuuuurrrrrrrrrrr como a los muertos.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

De cazafantasmas te pasas a niño del s..to sentido ?? :drool: :drool: deja de ver tanto la tele y los fenómenos meteorológicos que luego te confundes de fenómenos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: <_< <_<

 

 

 

Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh:

 

 

Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass

post-2687-1167588785.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: :clap1: :clap1:

 

 

 

Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh:

 

 

Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass

 

:drooling: :clap1: :):lol2:

 

Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!! :drooling:

 

 

Galliani te veo espeso macho, te esta dando para el cuello :p yo creo que ya es hora de que toques a Canim con un hierro al rojo vivo ....aqui te lo ha dejado a huevo.

 

Canim 3 - Galliani 1

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años
Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: :p :clap1:

 

 

 

Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh:

 

 

Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass

 

:drooling::drooling::) :clap1:

 

Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!!

[/quote

 

:clap1: :clap1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump....

 

 

 

Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh:

 

 

Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass

 

 

Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!!

[/quote

 

:lol2::p :clap1: :clap1:

Y tu no seas cabestro y envuelve las citas bien c***!!! :drooling:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump....

 

 

 

Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh:

 

 

Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass

 

 

Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!!

[/quote

 

:lol2::p :clap1: :clap1:

Y tu no seas cabestro y envuelve las citas bien c***!!! :drooling:

Cosas de Vil Gates, yo no tener culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.