Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:innocent:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:lol2:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :innocent::flwrs: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :lol2: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:drool:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:clap1:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :flwrs::flwrs:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :clap1: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :clap1:

 

me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh:

 

sin acritud.. :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:drool:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:clap1:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :flwrs::flwrs:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :clap1: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :clap1:

 

me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh:

 

sin acritud.. :clap1:

Uhi uhi uhi que mal rollito se respira hoy en los NdASI, no???, venga chicos que mañana es fin de año y pasado dia 1, no querreis empezar el año discutiendo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:innocent:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:roll1:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :lol2::lol2:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :lol2: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :kss1:

 

me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh:

 

sin acritud.. :ph34r:

 

Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas :cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:clap1:

 

 

fantasmazj7.jpg

 

 

:wub:

 

Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :ywn::ywn:

 

 

Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :lol2: pobrecito..

 

 

Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :kss1:

 

me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh:

 

sin acritud.. :lol2:

 

Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas :clap1:

 

Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos :lol2::shy: no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola :) yo quiero , yo quiero , c***!!!!! :bsh1:

 

Metafisica kafkiana versus Galicia power :kss1:

 

Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.