Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños :shy: Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi :lol:

Felicidades monty, bufffffffff pero si acabo de llegar, voy bajando la persiana que me retraso y después me canean... :p:lol2: es que la noche fue extremadamente buena y provechosa, eso si tajado no estoy que conste... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños  :clap1: Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi  :lol:

¡¡feliz cumpleaños, Monty!!.

 

Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien.

 

(perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños  :drool: Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi  :lol:

¡¡feliz cumpleaños, Monty!!.

 

Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien.

 

(perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar :drool: )

Pues está bastante bien Aurora aunq en principio te habla sobre la vida en aquella época en EEUU luego se centra bastante en el boxeo...

 

De todos modos a mi madre tampoco le hacen mucha gracia las de boxeo y esta le gustó...tb le gustó la de Million Dollar Baby por si te vale de referencia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños  ;) Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi  :lol:

¡¡feliz cumpleaños, Monty!!.

 

Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien.

 

(perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar :shy: )

Pues está bastante bien Aurora aunq en principio te habla sobre la vida en aquella época en EEUU luego se centra bastante en el boxeo...

 

De todos modos a mi madre tampoco le hacen mucha gracia las de boxeo y esta le gustó...tb le gustó la de Million Dollar Baby por si te vale de referencia :drool:

Ya la he visto.

Me gustó mas Million dollar baby :D

 

Buenas noches a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.