Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias...eso seguro :p

 

Por inglesa me refiero a ese esepcimen hembra de cabello rubio y pechos voluminosos, delgadita y con capacidad para ir con escote y minifalda en las noches mas frias.

 

Se admiten irlandesas, suecas, estonias y demas fauna :lol:

me parece a mi, que tú toreas el cualquier plaza... :lol2::)

 

Un Matusalem con cola.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lloni plizzz :p

 

Pues si Galliani, para que nos vamos a engañar...en cualquier plaza se torea...aunque sea por amor al arte :lol2:

 

 

Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lloni plizzz :)

 

Pues si Galliani, para que nos vamos a engañar...en cualquier plaza se torea...aunque sea por amor al arte :lol2:

 

 

Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables :lol2:

marchando ese lloni....yo tengo una asignatura pendiente probar una euuropea, inglesa, francesa, sueca, alemana, norurga, danesa, irlandesa..ect etc..menos italiana, rumana y portuguesa....que esas ya están catadas... :clap1: :clap1:

una rubia de ojos claritos y con buena delantera, o la del madrid menos no me vale.... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!! :clap1:

 

¿un zumito de piña? por fa  :lol:

TÚ a estas horas xDDDD, no puedes conciliar el sueño... :p:p

 

Marchando un malibú con zumito de piña, simplemente un culín delicor de coco...que ya sabes que no puedes... :D:D :clap1: :clap1:

 

pd: Si quieres entrar al msn, toy por ahí..... ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.