Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** 150 (edito: estreno la 151) páginas y la primera vez que entro aquí...esto es como tener una tienda debajo de tu casa 15 años y no haber entrado nunca.

 

Por de pronto sólo voy a asomar la cabeza a ver que fauna hay por aquí....

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass :D  :p  :drool:

holas, tomas algo??

Ya se lo pongo yo, no te preocupes :p:D

bien, volviendo por tus fueros...por cierto cómo te va el TT??

Ná, faltal.. va lento :p:lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que le quité, con ayuda del mejor lavado de coches de A Coruña y buen amigo, el olor a alemán, pues mejor que mejor.

 

Un consejo, que nadie cambie un Mini de 116 CV a un 225CV por que....., bueno, para eso está el ESP :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass

holas, tomas algo??

Ya se lo pongo yo, no te preocupes

bien, volviendo por tus fueros...por cierto cómo te va el TT??

Ná, faltal.. va lento

 

 

Ahora que le quité, con ayuda del mejor lavado de coches de A Coruña y buen amigo, el olor a alemán, pues mejor que mejor.

 

Un consejo, que nadie cambie un Mini de 116 CV a un 225CV por que....., bueno, para eso está el ESP

Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :drool: :p mira que contaba contigo...xDDDD

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 150 (edito: estreno la 151) páginas y la primera vez que entro aquí...esto es como tener una tienda debajo de tu casa 15 años y no haber entrado nunca.

 

Por de pronto sólo voy a asomar la cabeza a ver que fauna hay por aquí....

 

KYE

Bienvenido, tenemos una fauna muy selecta y en peligro de extinción, por lo especial que somos... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :o :o mira que contaba contigo...xDDDD

Lo sé, lo sé y pido perdón :shy: . El problema no fue Asturias si no que pretendía enlazar León con la "venida" del TT desde Barcelona pero, como sabrás, no pude disponer del TT hasta precisamente esta semana.

 

No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra ;)

 

También he visto que has tomado unas copas con Rafa GhosTT, que envidia me dais :(;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :o  :o mira que contaba contigo...xDDDD

Lo sé, lo sé y pido perdón :shy: . El problema no fue Asturias si no que pretendía enlazar León con la "venida" del TT desde Barcelona pero, como sabrás, no pude disponer del TT hasta precisamente esta semana.

 

No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra ;)

 

También he visto que has tomado unas copas con Rafa GhosTT, que envidia me dais

Si he conocido a Rafa, por cierto una gran persona, desde aui un saludo.. pero tambien los abandoné a eso de las 4:12 horas de la madrugada, tenía que recoger a cierta persona ;) y venirme para casa.. por eso fue una fiesta a medias.. :(

 

Os dejo por unas horas..que me piro.... :wub: , para cerrar espero llegar yo..

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.