Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

:cry1: espero todavía el de antes.. si es que con estos revuelos de navidad te tienen dislocao... enga te lo perdono xq es navidad eh :claugh:

 

 

:D y ponme ya los dos matusalem cola hombreee de diooooo

venga ye pongo los dos, te dejo el tercero a remojar pero te me vas a casa en taxi..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... :D

 

no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos :cry1: , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh:

si pues algo asi me paso ami...y leugo ya mezclado con el alcohol.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

si esq no teneis remedio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... :D

 

no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos :D , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh:

 

da le orujo del fuerte, en dos dias la pone buena... :D:D

 

Un saludo a la Moni y que se recupere pronto Rober.. :D

 

gracias majeton, seguro q la alegra :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rubencito por la invitacion, me tomare un Brugal naranja, aunq parece q quiero volver por mis fueros de adolescente y le estoy volviendo a dar al Ballantines Cola :cry1:

 

Venga nos tomaremos el Brugal Naranja q me deja dormir mejor :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh:

 

Porque estamos en navidad os invito a los dos.... :cry1: :D

 

joer de bien, copitas por la cara :D

 

eso si rubencito si esta la paga galliani, la proxima te toca a ti, q no te libras :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy alcoholizao en el curro me he tomado 6 vasitos de Sidra 2 de Lambrusco 2 chupitos de ron miel y estoy cómo una rosa :cry1:

 

 

asi me gusta q vengais ya bebidos de casa, para no hacer mucho gasto y dejarnos algo para los demas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rubencito por la invitacion, me tomare un Brugal naranja, aunq parece q quiero volver por mis fueros de adolescente y le estoy volviendo a dar al Ballantines Cola :D

 

Venga nos tomaremos el Brugal Naranja q me deja dormir mejor :claugh:

 

 

enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh:

 

Porque estamos en navidad os invito a los dos.... :cry1: :D

 

 

ole ese encargado del garito :D:D

 

pos nada nada como pasa en estos casos hay q tomarse otra y esa si q la pago yo :claugh:

 

edito pa decir q me has leido el pensamiento tuporaky jejej :D

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: :D:D

 

joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh:

 

ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.