Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: :D:D

 

joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh:

 

ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito :D

 

ya veremos a ver que porteros pongo en la puerta, si tal te doy mi móvil y si no te dejan entrar, me llamas y lo soluciono.... :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: :D:D

 

joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh:

 

ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito :D

 

 

eso neng dejanos entrar q tenemos pasta fresca hasta q agotemos la paga extra :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: :D:D

 

joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh:

 

ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito :D

 

ya veremos a ver que porteros pongo en la puerta, si tal te doy mi móvil y si no te dejan entrar, me llamas y lo soluciono.... :D:D:D:D:D

 

gracias tio, te has ganado un nuevo cliente y de los buenos ehhhhhhhhhhhh :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: :D:D

 

joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh:

 

ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito :D

 

 

eso neng dejanos entrar q tenemos pasta fresca hasta q agotemos la paga extra :claugh:

 

 

:D:D:D

 

pena de q me voy a tener q pirar ya para el sobre q sino fundiamos esa extra hoy, q para el proximo año ya invito yo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rubencito me tomare la penu contigo y luego a la camita a descansar!

 

 

:cry1:

 

 

venga rubencito invita a M3li a esa copa q me debes y te hechas una charla con ella, q yo me piro para la cama q mañana hay bolsa y tengo q estar al pie del cañon :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rubencito me tomare la penu contigo y luego a la camita a descansar!

 

 

:D

 

 

venga rubencito invita a M3li a esa copa q me debes y te hechas una charla con ella, q yo me piro para la cama q mañana hay bolsa y tengo q estar al pie del cañon :claugh:

 

 

venga va, tranqui q la dejas en buenas manos... o no :D

 

q tomas, M3li :cry1: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff la tensión... porque con lo que llevo ya en cuerpo voy medio servia.. aunque me tomaba un chupito antes de irme :D

 

:cry1: gracias por la compañia

 

venga la ulti q mñn tengo q currar y ya he ido hoy bastante emm como lo diría yo... dejemoslo en resignado :D

 

chupito de manzana sin alcohol :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, chavales, ¿cómo que a la cama?... :cry1:

 

Unas botellitas de la kdd navarrica, de parte de la plataforma amiga, que estas fechas son para compartir ilusiones, amistad, buenos propósitos y el deseo de saber qué pasa con Lino... :D

 

Va por ustedes, rubencito, ¿me ayudas a repartir?... :D

 

120ft.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.