Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

joer me tengo q ir, q me han llamado unos amigos para ir a tomar un par de copas :)

 

me fastidia q esta noche tenia q estar animado el nocturno´s pero bueno a la mañana ya vere q liais esta noche :claugh:

 

Tranquilo que a primera hora estaré por aqui, pero a segunda hora no creo......iré a hacer TRAVESURAS... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink:

Soooomos jóvenes... :claugh:

 

Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. :)

 

14xg.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink:

Soooomos jóvenes... :claugh:

 

Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. :)

 

14xg.gif

 

recarga, pero prefiero las Duracell....con el conejito que no para de darle al tambor....que habrá detrás...

post-4271-1135719978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, espero que el dia de mañana sea muy divertido.

 

Pero por favor, recordar que una broma es divertida cuando TODOS se rien, no cuando es a costa de terceras personas. No queremos cortar el rollo ni vernos obligados a interferir vuestras bromas, con lo que si quereis avisar previamente a un moderador, haremos lo que pueda por "colborar", siempre y cuando sean sin maldad.

 

Hay gente que tiene verdaderos problemas por el foro: de motor, electrícas, etc.. por no citar otros temas de mayor actualidad... Por favor, que vuestra diversión RESPETE a aquellos que no están pasando sus mejores momentos.

 

Un abrazo, y pasarlo bien!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui!

Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... :kss1:

 

Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! :flwrs:

 

Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente

 

Salú!

 

 

que bromita, que no me he enterao de nada?? :rolleyes: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui!

Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... :kss1:

 

Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! :flwrs:

 

Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente

 

Salú!

 

 

que bromita, que no me he enterao de nada?? :rolleyes: <_<

 

Nada Galliani.... que por un momento crei que era la tipica bromilla de dejar a alguien solo en un sitio.... :p

Veo que me he equivocado de largo a largo!

 

Tomate otro Matusalen con cola a mi salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.