Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... :p

Pues nada, los chicos y un servidor ya hemos dejado listo el mobiliario para esta noche... Ha quedado de fábula... :o

Lo que me tiene realmente mosqueado son esos agujeritos..., a diferentes alturas, que me han hecho taladrar en el armario... :clap1:

 

17ph.jpg

 

:clap1: :clap1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... :p

Pues nada, los chicos y un servidor ya hemos dejado listo el mobiliario para esta noche... Ha quedado de fábula... :o

Lo que me tiene realmente mosqueado son esos agujeritos..., a diferentes alturas, que me han hecho taladrar en el armario... :clap1:

 

17ph.jpg

 

La guajeritos son para comprobar la veracidad y denominación de orígen.. :claugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... :clap1:

Pues nada, los chicos y un servidor ya hemos dejado listo el mobiliario para esta noche... Ha quedado de fábula... :o

Lo que me tiene realmente mosqueado son esos agujeritos..., a diferentes alturas, que me han hecho taladrar en el armario... :clap1:

 

17ph.jpg

 

se puede hacer un agujero mas alto y un poco mas gordo ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... :D

Pues nada, los chicos y un servidor ya hemos dejado listo el mobiliario para esta noche... Ha quedado de fábula... :drool:

Lo que me tiene realmente mosqueado son esos agujeritos..., a diferentes alturas, que me han hecho taladrar en el armario... :p

 

17ph.jpg

 

se puede hacer un agujero mas alto y un poco mas gordo ? :lol2:

 

coméntaselo a thecay, si tal, que se lo hagan a su medida, porque pequeño tiene pinta de no ser... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Thecay, como va lo de la quedada del Mediterraneo ? :p

Pues de momento en el punto de mira, en serio: lo bueno es que me pilla en vacaciones.. o sea que me puedo ir un par de días antes a San Juan y salir desde allí... por la A-7 se llega despacito y bien. :lol2:

 

...Eso si no ocurre nada raro antes en NY, que no este dentro de la previsión. El caso es que todo empezó siendo un par de días en casa de una amiga, y luego quedamos en que iría para fin de año... y al cumple de fulanito.. y a la boda de menganito... :p

 

De momento el billete de regreso lo he dejado abierto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.