Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. ;)

 

Saludos familia

 

 

Hasta tenemos ya un doctor por si nos ponemos malitos con tanta fiesta... :cfsd1::p:wub:

 

WELCOME... :D:D

 

estás invitado, pide lo que quieras... :cfsd1:

 

pues a ti te va a venir de perlas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto vamos preparando ya la noche de los nocturnos del 18-2-2006 en Ocaña :cfsd1:

 

hay tiempo de sobra...no vaya ser que me enamore en lo queda de tiempo y no dejen ir..... :p:wub:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eso nunca, iría, pero como los buenos vaqueros, moriría con las botas puestas.... :claugh: :cfsd1:

 

Además tu Ocaña ya controlas los garitos de fiesta no....encima tenemos a Miguel ( T146146) Caním y cía.....la que se puede liar...

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo :cfsd1:

Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya :cfsd1: ...jejejeje :claugh:

 

asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo :p

Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya :D ...jejejeje :claugh:

 

asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros :D

No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil :D:wub::cfsd1: , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos :D;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo :p

Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya :D ...jejejeje :claugh:

 

asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros :D

No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil :(;):cfsd1: , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos :D:D:cfsd1:

 

venga que vamos a recogerte y todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.