Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... :p:wub:

 

a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro ;)

 

a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... :D:D

 

me entiendes ahora? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo :p

Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya :( ...jejejeje :claugh:

 

asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros :p

No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil :(;):cfsd1: , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos :D:D:cfsd1:

 

venga que vamos a recogerte y todo :wub:

jejeje si es que eres un solete :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... :p:wub:

 

a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro ;)

 

a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... :D:D

 

me entiendes ahora? :cfsd1::cfsd1:

 

y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... :wub:;)

 

a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro :D

 

a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... :D:D

 

me entiendes ahora? :cfsd1::cfsd1:

 

y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ?

 

 

como si la quieres de 20 metros de ancho por 1 metro y unos centímetros.....lo máximo de ancho es de 106,7 cms..... :D:(:p y de largo, lo que de el papel.....rollos, son de 20 metros, 30 metros...etc .. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... :wub:;)

 

a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro :D

 

a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... :D:D

 

me entiendes ahora? :cfsd1::p

 

y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ?

 

Hay plotter que si que lo hacen, depende del tamaño que tenga y de la bobina de papel que utilice, de largo creo que se puede imprimir "lo que quieras" y de ancho pues lo que te permita la maquina...no? :cfsd1:

 

Y ya que estamos me meto un peloti

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... :wub:;)

 

a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro :D

 

a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... :D:D

 

me entiendes ahora? :cfsd1::p

 

y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ?

 

Hay plotter que si que lo hacen, depende del tamaño que tenga y de la bobina de papel que utilice, de largo creo que se puede imprimir "lo que quieras" y de ancho pues lo que te permita la maquina...no? :cfsd1:

 

Y ya que estamos me meto un peloti

 

efectivamente Tyrant21 :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si conseguimos la lona, con un archivo que creo que tiene goodson de lo que hay que imprimir,la podrias imprimir ?

 

Un amigo mio trabaja en una imprenta en la calle pradillo y creo que hace ploteados, si quereis puedo preguntarle a ver si se podría hacer y por cuanto saldría la broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.