Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

yo para cenar me he tomado algo ligerito

 

Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón :shy:

pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... :D:D:D

 

joer, te voy a presentar para MISTER ASI :D

 

pero calvorota...... :claugh: :shy: :claugh: :shy:

 

yo a mister ASI no, pero a calvorota me la juego contigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo para cenar me he tomado algo ligerito

 

Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón :shy:

pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... :D:D:shy:

 

joer, te voy a presentar para MISTER ASI :D

 

pero calvorota...... :claugh: :shy: :claugh: :shy:

 

yo a mister ASI no, pero a calvorota me la juego contigo :D

 

creo que al final te gano yo, pero en Ocaña parlamos... :D :claugh: :D :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello!! pasaba x aqui y digo.. :huh:

que no puedo dormir,que mi marido me ha desvelado :cry1: en fin,aguantaré un poquillo y me acostaré otra vez ;)

buenas noches o dias :flwrs:

 

jode anita, me das unos sustos que pa qué.....a estas horas....y encima con tu estado de buena esperanza....cuidate <_< :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.