Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Galliani, llevamos ya mas de un mes y medio con lo de la pancarta y no habias visto el post hasta hoy ?

 

si conseguimos la lona, con un archivo que creo que tiene goodson de lo que hay que imprimir,la podrias imprimir ?

me deciís las característica de la lona en términos técnicos...y os repondo, en principio no habría problema, porque el plotter permite diferentes modelos y grosores de papeles y lonas para poder imprimir... :cfsd1::cfsd1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya t he visto ya :cfsd1: , le he puesto a LexTT un video de su delta integrale denunciandole por malos tratos :claugh:

 

Bueno monty, como se te presenta nochevieja?

 

pues a cenar en casa con la mujer y los niños, que al dia siguiente trabajo :p

 

Mi novia empieza el día 1 las prácticas, y lo peor de todo es que sale conmigo en nochevieja... fijate tu que alegría, que buena impresión a sus superiores, eso tiene que ser un espectáculo garantizado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos :shy::shy:

 

nas noches...me piro a tomar leche con galletas ahora y ya.....hasta dentro de 15 minutos no regreso.. :D

 

como te cuidas chico :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos :shy::shy:

 

nas noches...me piro a tomar leche con galletas ahora y ya.....hasta dentro de 15 minutos no regreso.. :D

 

como te cuidas chico :shy:

 

toca cuidarse....que la vida son dos días.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para cenar me he tomado algo ligerito

 

Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón :shy:

pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... :shy::shy::D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para cenar me he tomado algo ligerito

 

Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón :shy:

pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... :shy::shy::D

 

joer, te voy a presentar para MISTER ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para cenar me he tomado algo ligerito

 

Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón :shy:

pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... :D:D:D

 

joer, te voy a presentar para MISTER ASI :D

 

pero calvorota...... :claugh: :shy: :claugh: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.