Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

voy a comer algo que las copas con el estómago vacío no son muy buenas.... <_< <_<

 

En un rato vuelvo por aqui... :p :clap1:

 

 

el alcohol siempre con comida.... y mucho seria pedir unas pizzas en el nocturnos, o unas patatas o unos aperitivos, pintxos... algo, aparte d las camareras..

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno por el momento estas son las que hay hasta que contratemos a las nuevas

 

chicas8wfsmallsmall1es.jpg

no me valen, esas brasileñas están muy vistas..... :clap1: :shy:;)

 

 

perdonen los jefes, los nuevos clientes no las teniamos vistas.... pues na a la basura y a por otras!! sera por peces en el mar no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la miss Nocturno´s de Enero... :clap1: :shy:;)

 

 

contratala de por vida, esta se queda en el nocturno's!!!!!

 

voto a favor de su incorporacion a la plantilla, me da= q me tire las copas.....aunq sea encima, se la perdona todo, con esa cara de angelita, pero os habeis fijado en la cara no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la de la Izq y la 3ª x la izq son mas feas que un pie, las otras estan wenorras, pero weno seguiremos frecuentando el nocturno's, Monty buena elección.

 

las buenorras son las de Galliani y la mia :cry2:

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :clap1: :shy:;):)

 

 

los dueños tienen montada una red a escondidas q no comparten con los buenos clientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la de la Izq y la 3ª x la izq son mas feas que un pie, las otras estan wenorras, pero weno seguiremos frecuentando el nocturno's, Monty buena elección.

jejeje...perdonar por meterme en la conversacion...pero es que me ha echo mucha gracia la expresion de torete "mas feas que un pie" nunca la habia oido jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.