Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje :shy: ; venga mañana mas vale? :cry2: ;):shy:

 

buenas noches bonita, sabes que esto sin ti no es lo mismo, un beso y que descanses :)

 

 

Oye... y esta chica que se ha ido, esta buena? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para nuestros invitados, sabeis que esto es virtual pero tengo dos quedadas para que lo hagais realidad, Peñiscola este mes y Ocaña en febrero, a ver si os animais

 

Muy posiblemente en Ocaña será la presentación oficial de Los Nocturno´s de ASI en acción... :clap1: :shy:;)

 

la plana mayor del nocturnos en la noche de Ocaña :)

 

Canim, Galliani y un servidor :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje :shy: ; venga mañana mas vale? :cry2: ;):shy:

 

buenas noches bonita, sabes que esto sin ti no es lo mismo, un beso y que descanses :)

 

 

Oye... y esta chica que se ha ido, esta buena? :clap1:

Está en la zona Vip...... ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para nuestros invitados, sabeis que esto es virtual pero tengo dos quedadas para que lo hagais realidad, Peñiscola este mes y Ocaña en febrero, a ver si os animais

 

Muy posiblemente en Ocaña será la presentación oficial de Los Nocturno´s de ASI en acción... ;):) :cry2:

 

la plana mayor del nocturnos en la noche de Ocaña :shy:

 

Canim, Galliani y un servidor ;)

A todo esto ande tará caním, con la PS2 o viendo peli seguramente.... :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje :shy: ; venga mañana mas vale? :cry2: ;):shy:

 

buenas noches bonita, sabes que esto sin ti no es lo mismo, un beso y que descanses :)

 

 

Oye... y esta chica que se ha ido, esta buena? :clap1:

 

esta chica es sagrada para nosotros, es un baluarte de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje ;) ; venga mañana mas vale? :shy::):shy:

 

buenas noches bonita, sabes que esto sin ti no es lo mismo, un beso y que descanses :cry2:

 

 

Oye... y esta chica que se ha ido, esta buena? :clap1:

Está en la zona Vip...... :D:):)

 

 

WoW!!! ;) , ya tengo una razon mas para quedarme en este hilo :)

 

 

Nos hacemos unas fotillos? :p

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje ;) ; venga mañana mas vale? :shy::):shy:

 

buenas noches bonita, sabes que esto sin ti no es lo mismo, un beso y que descanses :cry2:

 

 

Oye... y esta chica que se ha ido, esta buena? :clap1:

Está en la zona Vip...... :D:):)

 

 

WoW!!! ;) , ya tengo una razon mas para quedarme en este hilo :)

 

 

Nos hacemos unas fotillos? :p

 

Nosotros ya nos conocemos, empieza tú si quieres.. te vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.