Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ?

 

Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... :laugh::flwrs::angry:

 

sigue intentandolo-925120002 que a mi me lo cogieron a la primera

A ver que pasa que sino me quedo sin hb individual... :lol2::lol2:

 

Habitación reservada..... :lol2::lol2::lol2::D:D:p

 

seguro que estabas llamando numero del FAX y por eso no te lo cogian :kss1:

 

nuestro amigo Canim ya a reservado ?

 

No soy tan tonto para andar a llamar a un número de FAX 5 veces..xDDDDD, tengo despistes, pero de este estilo va a ser que no eehhhh... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ?

Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? :angry::kss1: o quieres que llegue para comer?? :laugh:

 

yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros :flwrs:

A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros.... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ?

Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? :kss1::D o quieres que llegue para comer?? :laugh:

 

yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros :angry:

A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros.... :p:lol2:

 

yo me acostare a las 6 de la madrugada del sabado, me levantare a las 11.00 horas, una duchita, estar un rato con la familia, un buen almuerzo y para Ocaña a ver si llego a tomar cafe con vosotros y empezamos la fiesta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ?

Aproximadamente a las 19:00 horas o antes...., te parece bien?? :(:( o quieres que llegue para comer?? :angry:

 

yo espero llegar sobre las 16.00 horas, aun tomare el cafe con los compañeros ;)

A esa hora no me da tiempo material, pero a lo mejor salgo de mañana y llego a comer con los compañeros.... :D:D

 

yo me acostare a las 6 de la madrugada del sabado, me levantare a las 11.00 horas, una duchita, estar un rato con la familia, un buen almuerzo y para Ocaña a ver si llego a tomar cafe con vosotros y empezamos la fiesta :D

Bueno pues depende de como lo lleve, llegaré a comer con ellos o no...espero que si, ASI hacemos antes grupo y piña, para preprararnos para la noche... :bsh1::wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.