Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí queda eso......

 

 

Parece mentira que este post no tenga ni un año, que digo, poco más de seis meses,.......UUFFFF, yo casi no entro, pero se os ve animados..... :flwrs:

 

LA leche...... :laugh:

Me haces un quote del 27 de Julio del 2005, un miércoles en pleno verano, tres días después de la KDD de Galicia en Noia y yo esa noche con una tajada como un templo y ocurren estas cosas...en post está ahí, la gente va pasando y se va reciclando, pero el post se mantiene.... :angry::kss1::D:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es mi primera aportación en el Nocturno´s, puesto que NUNCA salvo que esté de vacaciones ( como es el caso ), consigo llegar ni tan siquiera a la hora de apertura... :p:lol2:

 

Saludos !! :laugh:

 

Bienvenido que conste..estás invitado a lo que quieras... :kss1::D:D

 

Pues muchas gracias !! :flwrs:

 

Veamos..Como representante de cervezas de importación que soy, que me podrías ofrecer ? :lol2::lol2: ..Me gustan mucho las tostadas, sobretodo la Leffe y la Spaten, pero vamos, que si por alguna casualidad no tienes nada, me conformo con alguna de trigo bien suavecita,mmm, Franciskaner ? Paulaner ? Erdinger ?..Sopréndeme Galliani !! :angry:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora creo q un Bailey´s me vendría perfecto

 

No te lo vas a creer, pero desde que me enteré de que el Bailey´s, Crema Catalana y demás sucedáneos son nocivos en caso de haber bebido "gas" ( coca cola, fanta, casera..etc ) , no soy capaz de catarlo !!

 

Un amigo casi se nos "muere", porque se tomó un Irlandés seguido de unos gintonics, y claro, se conoce que el efecto gaseoso con el del Bailey´s suman una reacción explosiva.. :flwrs: Que susto nos llevamos, pensabamos que se nos iba al otro barrio..Al final, 2 dias ingresados, y con un susto del copón !!

 

Pero vamos, que ni mucho menos pretendo ser aguafiestas...ASI pués, que siga la fiestaaaaaaaaaa ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es mi primera aportación en el Nocturno´s, puesto que NUNCA salvo que esté de vacaciones ( como es el caso ), consigo llegar ni tan siquiera a la hora de apertura... :p:lol2:

 

Saludos !! :laugh:

 

Bienvenido que conste..estás invitado a lo que quieras... :kss1::D:D

 

Pues muchas gracias !! :flwrs:

 

Veamos..Como representante de cervezas de importación que soy, que me podrías ofrecer ? :lol2::lol2: ..Me gustan mucho las tostadas, sobretodo la Leffe y la Spaten, pero vamos, que si por alguna casualidad no tienes nada, me conformo con alguna de trigo bien suavecita,mmm, Franciskaner ? Paulaner ? Erdinger ?..Sopréndeme Galliani !! :angry:

 

:lol2::lol2:

 

Venga una Franciskaner con su correspondiente copa... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora creo q un Bailey´s me vendría perfecto

 

No te lo vas a creer, pero desde que me enteré de que el Bailey´s, Crema Catalana y demás sucedáneos son nocivos en caso de haber bebido "gas" ( coca cola, fanta, casera..etc ) , no soy capaz de catarlo !!

 

Un amigo casi se nos "muere", porque se tomó un Irlandés seguido de unos gintonics, y claro, se conoce que el efecto gaseoso con el del Bailey´s suman una reacción explosiva.. :D Que susto nos llevamos, pensabamos que se nos iba al otro barrio..Al final, 2 dias ingresados, y con un susto del copón !!

 

Pero vamos, que ni mucho menos pretendo ser aguafiestas...ASI pués, que siga la fiestaaaaaaaaaa ! :laugh:

hace como un año y poco dejé de beber Baileys...algunas veces lo mezclaba con coca-cola y el resultado era en la mañana siguiente URGENTE al baño... :flwrs::angry::kss1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.