Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia...

 

Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1:

La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella...

 

Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" :D:(:(

Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... :D

 

Natural, que tal y como está el tiempo, es más que suficiente..

 

PD; Por donde la cogerías ? :wub:

 

En brazos como una novia, la chica se lo merece..... :D pájaro te pillé... :D

 

Jajajajaja..déjame adivinar, eso también entraba en el contrato ??

 

No, pero el derecho a roce es la primera cláusula y no es letra pequeña... :bsh1::p:p

 

Pués menos mal que esa cláusula no se aplica en ningún otro sito ( o sí ? :( ) por que vamos, algunos la íbamos a pasar canutas.. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nunca he probado el Matusalem, a pesar de saber que exísten varias añadas, 15, 10 y 8 años creo recordar..

 

Efectivamente, yo últimamente me he viciado con el de 15 años...se debería tomar solo, pero no soy capaz...en cuanto a beberlo con cola, lo hace muy dulzón y me encanta... :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exíste mucha diferencia entre ambas añadas ?

A que te refieres a sabor, precio, calidad..? :(

 

A sabor, sabor..En cuanto al precio y calidad, pienso que a mas "viejo" mas caro y bueno estará.. :(

He probado el de 7 años y el de 15 y hay bastante diferencia, lo que es un ron suave, dulce, que si te pasas, te emborrachas como todo, al de 7 años, un ron más áspero, no es que llevara colonia, pero poco le falta, como un cacique... :clap1: :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.