Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :clap1: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :clap1: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado :p

 

Animo, no sabes la envidia que me dais los/las que lo conseguis!

 

Estoy realmente enganchado! Me gusta tanto fumar! Menuda m**** de tabaco!

 

Que prohiban la venta totalmente de una vez y menos medias tintas....los fumadores lo agradeceriamos!!!!

 

(Culo que no veo, culo del que no me acuerdo....)

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :wub: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado :D

 

Animo y ya verás como lo dejas... :D:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :wub: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado :D

 

Animo, no sabes la envidia que me dais los/las que lo conseguis!

 

Estoy realmente enganchado! Me gusta tanto fumar! Menuda m**** de tabaco!

 

Que prohiban la venta totalmente de una vez y menos medias tintas....los fumadores lo agradeceriamos!!!!

 

(Culo que no veo, culo del que no me acuerdo....)

 

Saludos :D

 

Ante todo bienvenido a Los Nocturno´s de ASI :D:D

 

A ver si te pones y consigues dejar de fumar... :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.