Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche  :p ASí que..

 

 

Presente!! ;)

Ya que os veo resacosos, os puedo deleitar con un viaje al mundo de las grandes marcas de alcohol... ;)

 

Esta es la bebida que más se bebe en mi local

ains el vodkaaaa, prefiero el Absolut con Nordic de limón, menudas pijadas que bebo.... :unsure::shy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche  :p ASí que..

 

 

Presente!! ;)

Ya que os veo resacosos, os puedo deleitar con un viaje al mundo de las grandes marcas de alcohol... :p

 

Esta es la bebida que más se bebe en mi local

ains el vodkaaaa, prefiero el Absolut con Nordic de limón, menudas pijadas que bebo.... :unsure::shy:

 

Un saludo

Ajá. Absolut, el vodka más vendido en el mundo.. que no el mejor ;) . Nordic es un limón muy suave, se ve que te gusta el sabor fuerte :p

post-23-1122679663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo :unsure: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  :unsure: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Jejeje q bien lo sabes Copy :shy: al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

 

La verdad esq no suelo hacer ascos a ningún rón :lol: pero entre mis preferidos..

 

-Matusalen

 

-Brugal

 

-Arehucas

 

-Barceló

 

De cuantos más años mejor :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPYRIGH-TT-PUB tendremos que agregarte a Los Nocturnos de ASI

 

Un saludo :unsure:

Normalmente siempre estoy de "pie" a estas horas. La noche en el pub está tranquila y tengo sesiones grabadas en "minidisc" de cuando me apetece poner música (no es el caso :shy: ). ASI que mientras no me empiecen a rallar pidiéndome música (la tortura....) por aquí estaré :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  :shy: al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Jejeje q bien lo sabes Copy :p al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

 

La verdad esq no suelo hacer ascos a ningún rón :lol: pero entre mis preferidos..

 

-Matusalen

 

-Brugal

 

-Arehucas

 

-Barceló

 

De cuantos más años mejor ;)

Muy buen gusto excepto, a mi parecer, por el matusalem. Éste me parece fortísimo para ser añejo, sabe más alcohol que a "madera".

 

Por lo del arehucas un 10... un ron canario que sabe de :unsure: . Incluso tengo el ron miel de arehucas que es de lo mejor y lo vendo muy bien en plan chupito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes bebía Vodka pero me pase al Ron añejo  ;) al final hareis q llame a mis colegas para ver donde estan  :lol:

Claro, significa que has crecido ¿a qué si?. El vodka suele ser la primera bebida (de fuerte graduación) que se empieza a beber, luego el paladar se vuelve refinado (el vodka no tiene sabor). ¿qué ron bebes? ¿brugal, barceló, pampero, havana?

Jejeje q bien lo sabes Copy ;) al principio bebía Whisky y me pase al Vodka y despues al rón..

 

La verdad esq no suelo hacer ascos a ningún rón :lol: pero entre mis preferidos..

 

-Matusalen

 

-Brugal

 

-Arehucas

 

-Barceló

 

De cuantos más años mejor :p

Muy buen gusto excepto, a mi parecer, por el matusalem. Éste me parece fortísimo para ser añejo, sabe más alcohol que a "madera".

 

Por lo del arehucas un 10... un ron canario que sabe de :shy: . Incluso tengo el ron miel de arehucas que es de lo mejor y lo vendo muy bien en plan chupito :p

mm si el licor de rón de Arehucas es buenisimo :unsure:

 

 

Hace poco pillamos una de estas

 

arehucas_12.jpg

 

 

 

Yo he probado el Matusalen 10 y 15 años y me gustó bastante...bueno la de 15 años me pareció cojonuda aunq claro 38€ la botella es un poco excesivo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! te tiras a botellas que en mi vida las había visto... :shy: . Yo hablo del matusalem que vale unos 20€ la botella, es decir, al mismo precio que, por ejemplo, una de Brugal extra-viejo y ahí no hay comparación. Por supuesto dicen que el Matusalem es uno de los mejores rones del mundo pero no sabía que existía el ron ese tan viejo :unsure: . ¿¿Dónde lo guardarán??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es de mis vacaciones en Santa Cruz de la Palma  ;)

¿Hiciste viaje a la fábrica?... dicen que con esnifar lo que sale de la chimenea ya te colocas :lol::lol:

Jajaja pues no he estado aún en la fábrica pero todo se andará :lol:

 

 

El Matusalem q tú dices es el de 10 años me parece...si es cierto q un sabor más fuerte y no tan dulzón cómo el Brugal ni mucho menos parecido al Arehucas q es muy muy dulce.

 

Pero el de 15 años estaba uff :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.