Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Estais todos zumbaos!!!! :D

 

Pero cuando dormis??? :D  :ywn:

Pues ayer despues de charlar sobre Rones con Copy me puse a ver la de Le Llaman Bodhi a eso de las 5 am y terminé de verla a las 7 menos cuarto :huh:

Gran peli......... hace años que la vi <_< ........ donde la pusieron?? D+?? :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya vaya, ya se va descubriendo el pastel...... jejeje..... asi que estais despiertos porque currais de noche..... jejejeje...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE te unes a Los Nocturnos de ASI, te tenemos reservado un puesto directivo.. :D

Uffff.... no se no se, los viernes y sábados puede...... pero entre semana imposible, me levanto a las 8 <_<

 

Ya veremos.... :D

Yo me levanto a las 7 Gelete....y creo que el ultoimo mensaje que escribi a altas horas de la noche fue pasadas las 5 30...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, ya se va descubriendo el pastel...... jejeje..... asi que estais despiertos porque currais de noche..... jejejeje...

¡¡ que dírás !! :lol: .. y cuando no curro estoy por aquí quemando la noche igual <_<

Si es que eres un fiestero!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna..

 

gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... <_< :huh:

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna..

 

gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... <_< :huh:

 

 

Un saludo

Galliani lee a la hora que me levanto..... y a normalmente me acuesto a las 4....

Y supongo que tu trabajas de noche o sales tarde de trabajar....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna..

 

gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... :D  :D

 

 

Un saludo

Galliani lee a la hora que me levanto..... y a normalmente me acuesto a las 4....

Y supongo que tu trabajas de noche o sales tarde de trabajar....jejejeje

Bueno pues lo dejamos para otro....... <_< :huh:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz, si quieres ganarte el puesto de la directiva de Los Nocturnos de ASI que está reservado para gelete, tienes que aportar pruebas de tu actividad Nocturna..

 

gelete tendrás un puesto honorífico, tu actividad no registra los mínimos requisitos semanales... :D:D

 

 

Un saludo

<_<

 

Esta noche veremos que se puede hacer..... no prometo nada... pero creo que podré aguantar un poco vuestra marcha :huh::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca nuestra hora NOCTURNOS, hoy os acompañaré en la primera hora y tal vez al amanecer, es noche de vampiros y toca salir de caza mayor, a ver cuantas presas caen, si cae alguna, seámos sinceros... ;) los currantes Nocturnos, suerte y no os agoviéis... :lol2: B)

 

 

Un saludo NOCTURNOS de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca nuestra hora NOCTURNOS, hoy os acompañaré en la primera hora y tal vez al amanecer, es noche de vampiros y toca salir de caza mayor, a ver cuantas presas caen, si cae alguna, seámos sinceros... ;) los currantes Nocturnos, suerte y no os agoviéis... :lol2: B)

 

 

Un saludo NOCTURNOS de ASI

Esperemos que haya suerte sí, que esto se llene de "caza mayor" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.