Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Empieza la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso!!

 

Al tema que nos ocupa!!

 

DONDE ESTÁN ESOS NOCTURNOS ASI!!!!!!!!

 

:rolleyes: :clap1:

Seguro que estan durmiendo Gelete.... para poder aguantar por la noche.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso!!

 

Al tema que nos ocupa!!

 

DONDE ESTÁN ESOS NOCTURNOS ASI!!!!!!!!

 

:rolleyes: :clap1:

Seguro que estan durmiendo Gelete.... para poder aguantar por la noche.... :lol::lol::lol:

Si si, están en el sobre o preparando toneladas de café!!! :lol::lol2:

 

Ahora mismo Galliani y Canim están haciendo esto.... :lol2:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso!!

 

Al tema que nos ocupa!!

 

DONDE ESTÁN ESOS NOCTURNOS ASI!!!!!!!!

 

:rolleyes: :clap1:

Seguro que estan durmiendo Gelete.... para poder aguantar por la noche.... :lol::lol::lol:

Si si, están en el sobre o preparando toneladas de café!!! :lol::lol2:

 

Ahora mismo Galliani y Canim están haciendo esto.... :lol2:

 

;)

Seguro jejeje, la pena es que mañana tengo que salir de viaje..... cachis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: tengo permiso de Galliani para postear cuando kiera aki ;)

 

jijiji :lol2:

PRESENTE, ya estoy por aquí..... :p:D

 

Doy FE que no he dado permiso a nadie, y cuando digo a nadie es a NADIE, cada uno que haga lo que quiera......si se rompen las normas se tomarán las medidas oportunas...... :rolleyes: :clap1:

 

 

Los Nocturnos de ASI

 

Un saludo

 

 

Regresaré en unas horas, celebrando el inicio de Agosto, el mes mágico.. :p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final ya son tres: Axousere, Mirentxu y Patricia

 

Las Nocturnas de ASI...... :lol2:

 

Un saludo guapas.......besitos pa todas :rolleyes:

Po zi!!! hay que estar aqui al pie del cañon :lol2: de noche y de dia, pero...hoy me voy a tener que ausentar gente...me esta saliendo la muela del juicio y estoy que me muero de dolores me voy a tomar algo que me haga efceto y de cabeza a la cama, pero mañana si estoy bien prometo estar haciedno guardia vale?? ;)

 

un saludo y besinos pa ti tambien :clap1: (ya lo sabes tu... :p )jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEH!!!!!

 

Vale vale!!! Tiempo muerto!!!rundum6fl.gifrundum6fl.gif

 

Porqué no nos centramos en el mundo que nos ocupa???...... que es el de la nocturnidad :rolleyes:

 

Si el señor presidente lo estima oportuno (Galliani) presento una propuesta para la creación de unos estatutos de NOCTURNOS ASI, para asi saber a que horas está operativo este hilo de NOCTURNOS

 

Por cierto, yo no se vosotros pero yo echo de menos en un hilo como este a "el señor de los forillos"......... más conocido como Xingular.... el cual creo que cumple con creces los requisitos de nocturnidad....... siempre está.... pero no se le veph34r1ie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEH!!!!!

 

Vale vale!!! Tiempo muerto!!!rundum6fl.gifrundum6fl.gif

 

Porqué no nos centramos en el mundo que nos ocupa???...... que es el de la nocturnidad :rolleyes:

 

Si el señor presidente lo estima oportuno (Galliani) presento una propuesta para la creación de unos estatutos de NOCTURNOS ASI, para asi saber a que horas está operativo este hilo de NOCTURNOS

 

Por cierto, yo no se vosotros pero yo echo de menos en un hilo como este a "el señor de los forillos"......... más conocido como Xingular.... el cual creo que cumple con creces los requisitos de nocturnidad....... siempre está.... pero no se le veph34r1ie.gif

Jo es verdad...Xingu es el tio incombustible...siempre esta ahi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEH!!!!!

 

Vale vale!!! Tiempo muerto!!!rundum6fl.gifrundum6fl.gif

 

Porqué no nos centramos en el mundo que nos ocupa???...... que es el de la nocturnidad :rolleyes:

 

Si el señor presidente lo estima oportuno (Galliani) presento una propuesta para la creación de unos estatutos de NOCTURNOS ASI, para asi saber a que horas está operativo este hilo de NOCTURNOS

 

Por cierto, yo no se vosotros pero yo echo de menos en un hilo como este a "el señor de los forillos"......... más conocido como Xingular.... el cual creo que cumple con creces los requisitos de nocturnidad....... siempre está.... pero no se le veph34r1ie.gif

Jo es verdad...Xingu es el tio incombustible...siempre esta ahi :lol2:

Va con gasoil :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores tengo que dejaros...... mañana me esperan unos cuantos Kms de carretera y tendria que descansar algo... espero que paseis buena noche...mañana antes de marchar mirare que habeis liado por aqui, un saludito para todos los nocturnos y nocturnas :rolleyes: y ser buenos. Hasta mañana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.