Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s

 

un saludo :cry1:

Como 2º secretario tomo nota de que has fichado y tienes permiso para irte a la cama y curar el dolor de muelas lo antes posible :huh:

Pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquila, me quedaria muy agusto aqui con vosotros, pero estoy echa una "piltrafa" llebo dos dias sin dormir y este dolor no me termina de pasar... :p estoy desesperada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero si es un Ron suave, fuerte....ect etc... :cry1: :huh:

 

No os paséis conmigo.... :p;)

Pues francamente no lo sé. En las revistas especializadas hay un montón de rones (muchísimos) que califican como excelentes y que no los conoce nadie. Pero si quieres saber como sabe el ron pálido ese, una noche quedamos y lo probamos !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s

 

un saludo :huh:

Como 2º secretario tomo nota de que has fichado y tienes permiso para irte a la cama y curar el dolor de muelas lo antes posible :p

Pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquila, me quedaria muy agusto aqui con vosotros, pero estoy echa una "piltrafa" llebo dos dias sin dormir y este dolor no me termina de pasar... ;) estoy desesperada...

Pobre... :cry1:

 

Pues yo tengo un dolor de tripa..... :p , pero si me tumbo me duele más :p ....... hace un rato se me estaba pasando ( :D ) pero ahora me está volviendo el dolor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero si es un Ron suave, fuerte....ect etc... :cry1:  :huh:

 

No os paséis conmigo.... :p  ;)

Pues francamente no lo sé. En las revistas especializadas hay un montón de rones (muchísimos) que califican como excelentes y que no los conoce nadie. Pero si quieres saber como sabe el ron pálido ese, una noche quedamos y lo probamos !! :D

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido..... :p:p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RON PÁLIDO???? :cry1:  :huh:

 

 

Ni idea, que tal sabe eso??

 

 

Un saludo

Es un Ron.... mu mu fuerte... solo para HOMBRES..... :lol::p

 

Hace 20 años Bacardí le dio un cheque en blanco al dueño para venderle la formula..... y el tio no se la vendió :p

Pues será tonto ;)

O un chulo de pelotas :lol::D .......... ya es millonario... le da igual :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) :cry1:

me vale cualquier limón: sea Nordic, Kas...... :huh::p

 

Conoces el Wydoroba??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) ;)

Nunca entenderé como a la gente le puede gustar el Bodka :cry1: :huh: ..... no es que sea fuerte.... es que para mi gusto tiene un sabor muy seco :p .... casi tan seco como la Beefeater :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) :(

Nunca entenderé como a la gente le puede gustar el Bozka :cry1: :huh: ..... no es que sea fuerte.... es que para mi gusto tiene un sabor muy seco :huh: .... casi tan seco como la Beefeater :p

para gustos colores y para gelete flores... :p;):p:D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) :huh:

me vale cualquier limón: sea Nordic, Kas...... :p;)

 

Conoces el Wydoroba??

 

Un saludo

Sí claro!! ya lo tuve. Esa vodka (vodka es femenino y significa agua en ruso) la distribuye Larios y es muy muy buena. Es polaca y en su etiqueta reza que fueron los polacos los que inventaron la Vodka :cry1:

 

Ah y creo que es Wyborowa o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.