Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Yo tb estoy por aquí, PRESENTE  ;)

 

Nas Canim, que las malas costumbres no se pierdan.. :lol2:  :D

 

Menuda put&%$ no??  Viktoraceo, ahora te tocará vivir de rentas, porque no tienes mala cara...... :blink:  ;)

 

 

Un saludo

El director gerente que no veas tu como zumba a la plantilla XDDD

 

En fin tampoco me importa así iré mas relajado en la universidad y el verano que viene me busco un curro de marinero que ya va tocando.

 

Saludos.

 

P.D. Como icono una luna no estaria mal tampoco, es senzillo, sutil y muy reconocible.

 

bluemoonagain.jpg

 

MoonVenus2200.jpg

 

:(:D

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno aqui un nocturno mas ;) , vamos q si soy nocturno q no me he enterado casi de la existencia de este post pq este fin de semana se me han juntado los anocheceres con los amaneceres :p:lol:

 

por cierto yo empece tambien bebiendo whisky, pero ahora bebo ron, por supuesto:

 

BRUGAL NARANJA :cry1: :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui un nocturno mas ;) , vamos q si soy nocturno q no me he enterado casi de la existencia de este post pq este fin de semana se me han juntado los anocheceres con los amaneceres :p:lol:

 

por cierto yo empece tambien bebiendo whisky, pero ahora bebo ron, por supuesto:

 

BRUGAL NARANJA :cry1: :huh::p

jod** con la república dominicana :p cuantos seguidores tiene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA!!!

 

Para que luego digais!!! Yo he respetado el toque de queda..... y hasta las 00:00 no he posteado nada en el hilo!!!! :p

 

Bueno, aotra cosa............. he pensado que deberíamos tenes un símbolo, logo o mascota....... y como veo que más de uno somos roneros.........

 

 

El tema de símbolos lo dejamos para más adelante.....únicamente mi opinión: el vampiro un poco agresivo y la luna romántica, no hay término medio......a ver a ver......

 

 

Recapitulemos:

 

Directiva ( composición) de: Los Nocturnos de ASI

 

Presidente: Galliani

Presidente de honor: Canim :D

Vicepresidente 1º: gelete ;)

Vicepresidenta 2º: patricia :p

Secretario 1º: jinkaz :p

Secretario2º: COPYRIGH-TT-PUB :cry1:

Secretaria de presidencia: Mirentxu :huh:

Subsecretario: femoa4

 

Vocales y demás: el resto............

 

Que os parece??

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: Absolut con Nordic de limón :cry1: :huh:

 

Sabor fuerte me pone...... ;):p

 

Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc

 

Un saludo

MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical :p )

post-23-1122940083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: Absolut con Nordic de limón  :p  ;)

 

Sabor fuerte me pone...... :p  :D

 

Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc

 

Un saludo

MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical :p )

RON PÁLIDO???? :cry1: :huh:

 

 

Ni idea, que tal sabe eso??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s

 

un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo creo que me voy a ir llendo, dejo este mensaje aqui para fechar que hoy (como todas las noches ) aunque no diga nada, tambien me considero nocturna, pero me voy a ir tengo unos porblemas con una muela que me esta matando y no me encuntro nada bien, hasta mañana chic@s

 

un saludo :cry1:

Como 2º secretario tomo nota de que has fichado y tienes permiso para irte a la cama y curar el dolor de muelas lo antes posible :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: Absolut con Nordic de limón  :p  ;)

 

Sabor fuerte me pone...... :p  :D

 

Y si tal: Malibú con piña, Licor café.....ect etc

 

Un saludo

MMMmmmm......... prefiero... Bacardí Cola, Cacique Cola.......... y uno que no conoceis y que es el mejor..... RON PÁLIDO con Coca-Cola (de Motril, Costa Tropical :p )

RON PÁLIDO???? :cry1: :huh:

 

 

Ni idea, que tal sabe eso??

 

 

Un saludo

A ron :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.