Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Por quedar y probarlo no hay problema, además por el Orzán ya salí de fiestuqui, Dios mío que será lo que yo no he recorrido.....

 

Aquí en el Orzán todo lo más Capitán Morgan, Brugal extra-viejo y rizando el rizo quizás encontremos Matusalem. De todas formas yo, como tú, soy de Absolut pero con limón (no nordic) :huh:

me vale cualquier limón: sea Nordic, Kas...... :p;)

 

Conoces el Wydoroba??

 

Un saludo

Sí claro!! ya lo tuve. Esa vodka (vodka es femenino y significa agua en ruso) la distribuye Larios y es muy muy buena. Es polaca y en su etiqueta reza que fueron los polacos los que inventaron la Vodka :cry1:

 

Ah y creo que es Wyborowa o algo así

Es posible, la probé hace una semana y tiene un sabor muy parecido al absolut.... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nunca entenderé como a la gente le puede gustar el Bozka  ..... no es que sea fuerte.... es que para mi gusto tiene un sabor muy seco  .... casi tan seco como la Beefeater 

 

Vodka es la única bebida que no deja mal sabor ni un fuerte olor de boca. Es la bebida más pura.. vamos alcohol puro y duro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, la probé hace una semana y tiene un sabor muy parecido al absolut.... 

 

Me alegra que seas una persona dispuesta a probar nuevas marcas. Yo la tuve bastante tiempo porque aquí se vende mucho vodka y sorteaban por consumo diversos premios pero tuve que sacarla porque la gente pensaba que esa marca era algo así como "garrafón" y eso me revienta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, la probé hace una semana y tiene un sabor muy parecido al absolut.... 

 

Me alegra que seas una persona dispuesta a probar nuevas marcas. Yo la tuve bastante tiempo porque aquí se vende mucho vodka y sorteaban por consumo diversos premios pero tuve que sacarla porque la gente pensaba que esa marca era algo así como "garrafón" y eso me revienta :p

A veces la gente desconfía y no sabe donde desconfiar....a veces hay de todo, y en que desconfía es porque no se fía... :cry1: :huh:

 

Al día siguiente se sabe si es garrafón o no... ;):p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, la probé hace una semana y tiene un sabor muy parecido al absolut.... 

 

Me alegra que seas una persona dispuesta a probar nuevas marcas. Yo la tuve bastante tiempo porque aquí se vende mucho vodka y sorteaban por consumo diversos premios pero tuve que sacarla porque la gente pensaba que esa marca era algo así como "garrafón" y eso me revienta :bsh1:

A veces la gente desconfía y no sabe donde desconfiar....a veces hay de todo, y en que desconfía es porque no se fía... <_< <_<

 

Al día siguiente se sabe si es garrafón o no... :bsh1::bsh1:

 

Un saludo

Cierto :clap1: pero recuerda una cosa: todo alcohol bebido sin moderación al día siguiente te causa dolor de cabeza, da igual la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presidente: Galliani

Presidente de honor: Caním :D

Vicepresidente 1º: gelete :bsh1:

Vicepresidenta 2º: patricia :p

Secretario 1º: jinkaz :)

Secretario2º: COPYRIGH-TT-PUB <_<

Secretaria de presidencia: Mirentxu :bsh1:

Subsecretario: femoa4

 

Vocales y demás: el resto............

 

Que os parece??

 

 

Un saludo

Jodé eso de Presidente de honor suena a vieja gloria...parezco el Alfredo Di Stefano de la plataforma :clap1:

 

No queda un hueco de Emperador de la plataforma? :p Emperador Oscuro y 1000% nocturno :bsh1:

 

 

El pálido es un ron fuerte aunq no más q el Matusalem el Pálido añejo de 10 años está muy rico <_< del q no guardo buenos recuerdos es del Capitán Morgan

 

 

Por cierto q os parece esto para Simbolo de Los nocturnos de ASí?

post-23-1122944827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presidente: Galliani

Presidente de honor: Caním

Vicepresidente 1º: gelete

Vicepresidenta 2º:  patricia 

Secretario 1º: jinkaz

Secretario2º:  COPYRIGH-TT-PUB 

Secretaria de presidencia: Mirentxu 

Subsecretario: femoa4

 

Vocales y demás: el resto............

 

Que os parece??

 

 

Un saludo

Jodé eso de Presidente de honor suena a vieja gloria...parezco el Alfredo Di Stefano de la plataforma <_<

 

No queda un hueco de Emperador de la plataforma? :bsh1: Emperador Oscuro y 1000% nocturno :clap1:

 

 

El pálido es un ron fuerte aunq no más q el Matusalem el Pálido añejo de 10 años está muy rico <_< del q no guardo buenos recuerdos es del Capitán Morgan

 

 

Por cierto q os parece esto para Simbolo de Los nocturnos de ASí?

 

Apareciste Presidente de Honor....... :p

 

 

Habrá que probar el Pálido ese....a ver que tal sabe..... :p

 

La foto vamos mejorando, mañana pondré la mía y decidiremos... :bsh1:

 

Os dejo por hoy :bsh1:

 

Un saludo Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.