Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno bueno.......... Canim y Galliani..... me habeis dejao colgao de la brocha :p:p

 

Las 3 de la mañana y no hay rastro de vosotros......... no estareis :huh: ?? :D

 

Bueno, yo me voy a la cama que mañana tengo que ver la Formula 1 y las motos :unsure:

 

Ya echaremos cuentas!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Gelete has aguatado como un verdadero campeon :unsure: :blink: :huh: , haber si te vemos mas dias por aqui.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro noctámbulo para la lista :blink: , anda q no paso de veces pr d tu Pub TT Copyrigh, pasate por quedadas y salidas y mira la KDD gallega, ya pasaré estos días a saludarte y saber pq no has venido a la KDD :unsure::p

Anda!! pues preséntate me encantaría conocerte (que hermoso pareado). No he podido ir a la quedada gallega no por falta de ganas si no por tiempo.

 

Organizad una en invierno y veremos si falto :lol:

 

Saludos y a ver si nos vemos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copy!!!!!!, seguro que los otros estan sobandito.... :unsure:

Fijo!! menos Canim que es un cachondo y seguro que está de juerga :lol: Si me equivoco que me tire de las orejas mañana :p

Oye te has fijado en el quote??, mira la hora que pone y mira la hora de mi mensaje original... por que sera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? :unsure:

Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? :unsure:

Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!! :p

Mira tú que estamos con la canción de cierre ya (bob marley & the wailers - no woman no cry) siete minutos de puro reggae...., hay que ver como se va la gente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? :unsure:

Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!! :p

Mira tú que estamos con la canción de cierre ya (bob marley & the wailers - no woman no cry) siete minutos de puro reggae...., hay que ver como se va la gente :p

Jo ya nos echan :huh: , donde tomamos la ultima??? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.