Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

en la pista de baile soy muy peligroso.... :D:D:(:(

 

sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje

coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... :D:(:(

 

yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1:

Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... :p:p:shy:

 

todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD

 

Yo por pontevedra conodco muy poco :( solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno.

 

Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... :D:D:(

 

A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en la pista de baile soy muy peligroso.... :D:D:(:(

 

sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje

coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... :D

 

yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1:

Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... :p:p:shy:

 

todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD

 

Yo por pontevedra conodco muy poco :( solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno.

 

Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... :D:D:(

 

A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien.

Pues podemos coincidir en el Fetiche, entre las 3 y las 4.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pista de baile soy muy peligroso.... :D:D:(:(

 

sales en pontevedra Galliani? no sea que me cruce contigo algun dia, jejeje

coñeeee: el sábado estuve en Pontevedra..dejé el coche delante de la subdelegacion, además hubo avistamiento de ASI, el POYOA3, el muy capullo no me vió y cuando me dí cuenta era tarde.... :D

 

yo el sabado fui a portonovo, pero kreo k el sabado que viene o en su defecto dentro de 2, toca pontevedra, jajaja. aer si me veo al galliani en medio de la pista de algun disco pub, :clap1:

Depende pr donde te muevas, pero me parece que "tu ambiente" con creo que sea "mi ambiente"... :p:p:shy:

 

todo depende, xD cuando voi a canelas, casi siempre vamos a la pista latina, jajajajaj metido entre gente de 30 y 40 años, xDDD con ls amigos, xDDD

 

Yo por pontevedra conodco muy poco :( solo conodco 3 o 4 pubs, dime nombres a er si me suena alguno.

 

Rastro, Fetiche, Catedra ( a veces, porque hay una camarera amiga nuestra), Camberí, O´brother, Domus, Dublín (estos últimos dos pocas veces), Moroco, Carabás un par de veces sólo... :D:D:(

 

A fetiche fui una vez, a brother fui 3 veces, en carabas no me dejaron entrar, xDDDD por llevar zapatillas. y el resto me suena alguna pero no fui, suelo ir al anticuario y al daniels tambien.

Pues podemos coincidir en el Fetiche, entre las 3 y las 4.... :(

 

me voi a sobar que esto esta demasiado muerto ya y no tiene emocion, jejeje.

 

y ademas este post multicita se esta haciendo muy grande, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay quien ponga una copa :o o hoy esto es selfservice.

 

por cierto esos bares de pontevedra me suenan :drool: .

 

este sabado estare otra vez por mi ciudad :cry1:

c*** rodrob, espero que encuentres un buen restaurante para comer el domingo...las camareras no te han servido xDDD.. Que le has hecho... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay quien ponga una copa :o o hoy esto es selfservice.

 

por cierto esos bares de pontevedra me suenan :o .

 

este sabado estare otra vez por mi ciudad :o

 

 

Sirvase usted mismo si ve q todo el mundo está sobando :drool:

 

 

Yo me voy pa cama :cry1:

yo de momento no y aún sin cenar... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.