Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buueeenas!, esto cada vez es más Flanders, no?, no veo actividad de noche, además respeto el cartel.

 

Ya tengo Passport :D

 

Siempre te adelantas al horario matinal... :flwrs: :clap1: :shy:

 

Es cierto, me he adelantado 15min, pero por la tarde ni lo miro, veo nuevos posts pero no entro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo :p

 

No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas

Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo :p

 

No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas

Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... :p:p

 

Por eso lo decía :p

Bueno qué, avanza la cola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos!! ya me tomado un neskuik,pero si me poneis otro me lo tomo :p

 

No sé si Galliani acepta eso, pero supongo que hará una excepción. Yo estoy en la cola a ver si los puertas me dejan entrar con zapatillas

Siempre se acepta, además siendo Anita, está excluída de alcohol, hasta dentro de un tiempo prudencial... :p:p

 

Por eso lo decía :p

Bueno qué, avanza la cola?

 

Va lenta, pero segura... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.