Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

M5 mmm 507 cv debajo del pie derecho, que yo tuve la gozada de andar en uno, jejejee boton sport y a tirar millas, xDDDDDDDD cuenta cuenta que keremos escuchar

 

me piro a dar un rule con el Q7... :p:D:p , cuando regrese, vendré subido a la pola... :(:(

 

Ya nos contarás entonces :ph34r:

 

Hoy por la tarde o mañana posteo aquí la bestialidad que fuimos a recoger al concesionario ayer mi tío y yo :cry2: :p:ph34r:

 

Una muestra :D

 

bmw5302vh.jpg

 

Niño! es un 530d con "sólo" 230 cv.. nada de 500 :clap1: :lol2: No somos ricos :D

 

 

 

230 :clap1: tenia entendido que el 530 eran 218 caballos ya hubo un restyling? pues juraria que me parecia un M el pack M engaño y como dijeras que era una bestialidad, jejeje pero no esta mal igual, tambien anduve en un 530 y es un misil no tanto como el M5 pero le llega bien, xD disfrutarlo y protegerlo que es punto de mira de muchas mafias los bmw E60, ya conodco el caso de dos robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 :D tenia entendido que el 530 eran 218 caballos ya hubo un restyling? pues juraria que me parecia un M el pack M engaño y como dijeras que era una bestialidad, jejeje pero no esta mal igual, tambien anduve en un 530 y es un misil no tanto como el M5 pero le llega bien, xD disfrutarlo y protegerlo que es punto de mira de muchas mafias los bmw E60, ya conodco el caso de dos robos.

 

231 cv para ser exactos :clap1: . El motor acaba de salir :clap1: Bmw serie 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 :) tenia entendido que el 530 eran 218 caballos ya hubo un restyling? pues juraria que me parecia un M el pack M engaño y como dijeras que era una bestialidad, jejeje pero no esta mal igual, tambien anduve en un 530 y es un misil no tanto como el M5 pero le llega bien, xD disfrutarlo y protegerlo que es punto de mira de muchas mafias los bmw E60, ya conodco el caso de dos robos.

 

231 cv para ser exactos :blink: . El motor acaba de salir :blink: Bmw serie 5

 

pues tendre que informar a mi jefe que ya hay un motor mas potente, y que cuando suba a alemania que busque uno de 231 en vez del de 218, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.