Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

uno que anda por aqui ya......por cierto montáis un casting de conejitos playboy y no me avisáis... :drool: :drool:

 

ske la vida de playboy es muy dura ....

 

 

 

ajajajaja aun me acuerdo cuando se lo dijo mi primo a una tia en la discoteca, estabamos tirados en el sofa rendidos los y se acerca una tia y nos dice, que haceis ahi tirados, estais cansados o que?

 

Y le salta mi primo todo pancho, eske la vida de playboy es muy dura, xDDDDDD yo pense que me partia la caja y la tia tambien se hecho unas carcajadas de lo lindo.

no sería en Canelas... :p:p

 

pk lo sabes? xDDD por los sofas? jajaja eske son muy acojedores xDDDD

 

Me lo supuse, me digiste que el sábado ibas a Portonovo, o zona de pub´s o Canelas... :p:p:p

 

ajaja siempre que vamos alla, solemos ir primero a los pubs y luego a las 3 o asi pa canelas a pista latina jejee

 

 

 

y ayer no abrieron la pista latina ;):p

A canelas solo fuí una vez...no volví, no me dejó marcado.... :wub: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Galliani te apuntas a meter el coche en banco de potencia?

pa que......si de 155 no paso....... :drool: :drool: :wub:

 

era por hacer una minikedada, xDDDDD y pa ver si juntandonos varios hacian price.

 

Tienes un trauma para las kDD...cuando empieces no pararás porque te lo pasas genial.. :cry2: :cry2:

 

lo que pasa eske yo de todos los foros que estoi registrado conodco a varios foreros en persona, pero de este no y kiero acabar con eso yaaa cuanto antesss. xD

vente hasta Vigo o Baiona o quedamos........ ;):p

 

kreo k se va a animar copyrigthTT a bajar a cambados a pasar el coche por el banco de potencia eso me dijo el sabado noche, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno que anda por aqui ya......por cierto montáis un casting de conejitos playboy y no me avisáis... :drool: :drool:

 

ske la vida de playboy es muy dura ....

 

 

 

ajajajaja aun me acuerdo cuando se lo dijo mi primo a una tia en la discoteca, estabamos tirados en el sofa rendidos los y se acerca una tia y nos dice, que haceis ahi tirados, estais cansados o que?

 

Y le salta mi primo todo pancho, eske la vida de playboy es muy dura, xDDDDDD yo pense que me partia la caja y la tia tambien se hecho unas carcajadas de lo lindo.

no sería en Canelas... :p:p

 

pk lo sabes? xDDD por los sofas? jajaja eske son muy acojedores xDDDD

 

Me lo supuse, me digiste que el sábado ibas a Portonovo, o zona de pub´s o Canelas... :p:p:p

 

ajaja siempre que vamos alla, solemos ir primero a los pubs y luego a las 3 o asi pa canelas a pista latina jejee

 

 

 

y ayer no abrieron la pista latina ;):p

A canelas solo fuí una vez...no volví, no me dejó marcado.... :wub: :cry2: :cry2:

 

jajaja, yo tngo poca cultura discotekera, no conodco muchas, recomiendame algo por esta zona ... aer si hay algo aprovechable por aki, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani te apuntas a meter el coche en banco de potencia?

pa que......si de 155 no paso....... :cry2: :cry2: ;)

 

era por hacer una minikedada, xDDDDD y pa ver si juntandonos varios hacian price.

 

Tienes un trauma para las kDD...cuando empieces no pararás porque te lo pasas genial.. :p:p

 

lo que pasa eske yo de todos los foros que estoi registrado conodco a varios foreros en persona, pero de este no y kiero acabar con eso yaaa cuanto antesss. xD

vente hasta Vigo o Baiona o quedamos........ :p:p

 

kreo k se va a animar copyrigthTT a bajar a cambados a pasar el coche por el banco de potencia eso me dijo el sabado noche, xD

 

De ese no te fies ni lo más mínimo.... :drool: :wub::p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma...un tipo genial... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.