Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver como cojo*** me duermo yo ahora con la luz que entra por el salon y con todo lo que tengo en la cabeza... :p

 

Bueno, decir que he llegado a las 6 y media de la mañana pero que tras 2 horas de llamada telefonica tengo la oreja del color del logo ASI y movistar me esta ofreciendo acciones de la empresa... :cfsd1: Eso si... la llamada promete fructuosos beneficios... ajajaja! :p

 

(Esto va para madrileño ahora que no nos oye nadie...) La noche de hoy ha trascurrido en tu querido Archy y como he recordado que estabas de relaciones ahi, he buscado en la agenda tu movil x si acaso pero no lo tenia.

Total, el garito desde el año pasado que fue la ultima vez que me pasé ha pegado un cambio increible, ahora por lo que se, el dueño es otro y el rollo tambien claro... no se como decirlo... "golferio" quizas?? :flwrs: Hemos estado en el reservado abajo toda la noche los 5 amigos y puedo asegurar que de las 15 tias que habria ahi ninguna era para desaprovechar... :) IN-CREIBLE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! si ya no me acordaba que que hay documento graficos de algun momento nocturno! :flwrs:

(cuando se entere canim que el medio de locomocion ha sidoun 330 de gasolina... :) que por cierto... nopuedo evitar decirlo, que mal!! jajaja, no bromeo)

 

Como se puede ver la separacion entre dos amigos mios y yo estaba ocupada por bellas señoritas...

 

15072006116nh4.jpg

 

15072006117nl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.