Jump to content

No me funciona la llave "negra"


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día iba a ir a la playa... y como precaución... me dije... voy a utilizar la llavecita esa de plastico negra en vez de el mando... por si lo pierdo...se me cae... etc... pues cuando iba probarlo en casa... nada de nada... meto la llave en la cerradura de la puerta... y no gira... (tampoco la forcé por miedo a romperla)...ni abre..... ni arranca... ni nada de nada...

 

:rolleyes::unsure::angry::wub::lol2:;):p

 

que puede pasar???

 

He pensado pasar por el taller y preguntar... pero en los talleres Audi te cobran solo por respirar... ASI que pensé que seguro que alguno de vosotros sabe algo de esto...je.je..

 

 

Un saludo y gracias...

 

Por cierto es un B5 mi A4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser la llave de taller que arranca el coche pero no abre la guantera.

No...no es la llave de taller... el coche trae 4 llaves...(2 mandos...una "normal" con una llave inglesa dibujada y una de plástico negra ) pues es la de plastico..que teóricamente y según el manual sirve para todas las cerraduras y para arrancar...pero a mi no me va... me parece que voy a tener que pasar por el conce... ;):(:( :drool:

Editado por PINGOLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de abrir la guantera que en teoria es mas sencilla, o la cerradura de los asientos traseros, que tambien va mas suave, si abres estas tendria que funcionarte, yo la tengo, y por curiosidad la he probado varias veces, y es cierto que cuesta un poco, y por ahora no se me a partido, un consejo, por si acaso cuando gires con esta llave cogela bien hasta el fondo. Tambien que la endidura que trae la llave, que este limpia, que muchas veces la dejamos olvidada por ahi y se pega de todo, como yo que la llevo siempre en la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es imposible que nos arranque con esa llave, si no esta codificada...se nos pararia a los 2 segundos...(eso me pasa a mi con la llave esa que tiene la lalve inglesa, la de taller vamos,..por cierto ke luego queda reflejado en la memoria de averias)

 

y la de plastico esa, a mi me va bien, sin miedo eso si, porque al principio da algo de respeto y piensas ke se parte (sobre todo al girar 1/4 de vuelta en el maletero)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo las cerraduras estan mas duras y eso que le hecho aceite..

pero debe abrir todo y encender el motor tiene un chip inmobilizador es decir

no se puede copiar ,si se ha cambiado el cuadro y se olvido de meterle el nuevo codigo no arrancara como me paso a mi la tenia escondida en ???

De todas formas es solo de emergencia lo dice el catalogo porque es de plastico.

aA3_RUBIAS_SON_UN_POCO_TONTAS.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me funciona perfecta,tanto para abrir como para arrancar y funcionar con el coche por ahi como con las otras,la de taller,lo unico que tiene son las canaletas de los lados mas anchas y por eso no entra ni en la guantera ni en los asientos ni en el maletero,sin embargo abre la puerta y arranca sin problemas,por eso es de taller,para que no nos anden en las cosas los manguis del taller <_< :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.