Jump to content

¿Por dónde ir a Almería?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Yo soy de murcia, y suponiendo que seas de madrid ya que no has dicho de donde eres, bajar por a3 hasta murcia y luego coges la a7 es una buena opcion. En cuanto a los radares de madrid a murcia suelen haber moviles, atento a los citroen c5, ford focus (culo largo), nissan almera,... es facil reconocerlos porque llevan un retrovisor interior adicional en el lado del acompañante, aunque si viajas por la noche y entre semana dudo que veas alguno a partir de las 8 a.m. es cuando empiezan. Antes de llagar a murcia a unos 30-40 km ahn puesto un radar fijo a la altura de yecla o cieza mas o menos no recuerdo bien, pero segun decia el periodico solo es informatico, es decir si te pasas en velocidad solo tew lo notifican pero sin multarte (de momento) aunque ya se han dado casos de vehiculos al paso por dicho radar con velocidades superiores a 200km/h y estos vehiculos creo que si van a ser sancionados. De murcia a Almeria creo que si hay radares seran minimos.

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo desde Zaragoza, pero soy de huesca; lo pone en el título del post :ph34r:

 

Gracias por la info de los radar, la idea es viajar de noche porque desde aquí arriba es un h**** de horas y habrá que pasar un "poco" del límite siempre que las condiciones lo permitan(no os tireis al cuello,please :lol: )

 

Alguien me puede comentar algo sobre la A7?, hay muchos radares por la C. Valenciana?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el viaje Logroño-Almeria(Vera-Garrucha-Mojacar) y una vez en Madrid pillas la R-3 para quitarte jaleos y después la autovia que va a Murcia pasando por La Roda, ALbacete, etc. Llevo haciendo ese viaje durante 5 años y no he tenido nunca ningún problema. Sobre los radares yo pasado Madrid encontré 2 radares fijos, los que están detrás de los paneles que te indican "velocidad controlada por radar". Este Lunes subi para Logroño y saliendo a las 6 de la mañana de Vera no tuve ninguna retención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo desde Zaragoza, pero soy de huesca; lo pone en el título del post :wub:

Ups, no me habia dado cuen :lol: . Pues entoces yo creo que el mejor camino es por la ap7, la coges en valencia y directo hasta murcia. Que yo sepa en ese tramo no hay radares fijos, donde si me han dixo que hay que llevar mucho cuidado es en la autovia esa nueva que han hecho pasada zaragoza (una recta muy larga) que casi siempre hay radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.