Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno foreros ya hemos llegado hace rato algunos ya que otros con mas suerte se han ido a ver U2 en concierto, pero os aseguro que a la proxima si vienen de cabeza que voy sere el primero de la fila para comprar mi entrada.

La KDD a sido magnifica, gente enrollada como siempre buena comida aunk no a sido en el meson pero bueno.

Al final Lino a llegado cuando yo ya me iba y no nos hemos conocido, Encantado y haber si nos vemos en otras.

Y en cuanto al resto, Bobinas-S3 buena gente, EduardRodaje que se esta currando una peli al parecer bastante buena, Jorge76 y compañia que no hemos hablado mucho pero magnificos, Xavilondo muy buen tio esta era su primera KDD y creo que aunke breve y con mucha velocidad que a venido se lo habra pasado bien, y Heaveninmottion como no.

Que espero que pueda ir a mas KDD que por culpa de curro no puedo asistir a mas.

ASI que hasta la proxima y soys cojonudos.

P.D: Haber esas fotos Cesc y Jorge76

Saludos!!

Publicado

Por supuesto, lo hemos pasado ASÍ de GENIAL !!!!! :bsh1:

No podía ser de otra forma.

Siempre es un orgullo conocer a nuevos foreros y encima una gente majísima con la que hemos compartido la sobremesa.

A ver si en Septiembre nos animamos y nos pegamos un PORTAVENTURA que puede ser la REPERA LIMONERA. <_<

Un abrazo para tod@s.

Publicado

i taaaanto un PORTAVENTURA o unos KARTS, que tengo mucha ilusion de coger el volante a vuestro lado (y no soy peligro, no me salgo de pista y suelo kedar entre los 6 primeros de 20... en mis dos unicas tandas q he hecho jejejeje, aunque se de sobras que vosotros me hareis un repason del kinze, xo me habre divertido jejeje!!), me ha encantado veros otra vez y conocer mas gente maja, Cesc, bobinas, eduard23, Jorge76, Lino, el relampago de Xavilongo y las chicas acompañantes : ) la comida me ha encantado, sobre todo los helados esos raros... xo way way, ese restaurante me ha gustado mucho, ¿corsega con muntaner?

a ver si vemos las fotos y deseo q los q ahora estan gozando del concierto... q se lo pasen t***** y q nos cuenten q tal les ha ido esa experiecia de U2 in BCN :ph34r:

aix... no soy de los q tiran floritas :cfsd1: ... pero... es un placer estar con vosotros, aunque no tenga carné, ni coche, ni tiempo para la autoescuela, todo llegara, me ha llegado antes vuestro buen rollo q el carné :wub: no cambieis...

keremos... fotos fotos!!! keremos fotos!!!! :angry:

Publicado

K pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeens!!!!

Pues sí, muy guapa la comidita pre- concierto, sí señor!! El concierto, en dos palabras, IM- PREZIONANTE!!!! :lol: El palizón, volver a Bilbao después del concierto... Hemos llegado a las 6.10 y la pobre María, que entraba a currar a las 8... :lol2:

A ver si descargo las fotos y las pongo de la comida, y alguna del concierto ok?

Un abrazo campeones!

PD- Muy guapo el bareto del Tibidabo, eh? :huh: Buena recomendación!

Publicado (editado)

1, 2, 3,... CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATORCE!!

Que tal gente??

Juass!! aún alucino con el show de anoche <_< <_< :p y aún sin tiempo para recuperarme, mañana para Donosti y a por el segundo concierto en 3 días!!!!!!!! juass!! brutal :blink:

.../...

Como siempre un placer quedar otra vez con viejos conocidos y conocer al "nuevo" en este caso: Mister Xavilondo :p:p

Gente como vosotros, hace grande este foro :p B)

Una comida la mar de buena la verdad, me sorprendió el sitio, se comía de p*** madre. Era el restaurante "El Racó", C/ Córcega esquina Casanova creo...

Una gente genial, y el estómago llenito para una noche de botes, brazos en alza, olas,... IM-PREZIONANTE como dice el bueno de Jorge :D

Empiezo por el final, una foto de la pista una hora antes del concierto, perdonad la calidad pero es co nel móbil, no entré la cámara...

Aqui ya había bastante peña... pero al final fuimos 81.000 personas!! buff!!

0708052044copia0uy.jpg

...

Aqui los ASIstentes a la comida:

De Izqda. a derecha: Xavilondo (no corras tanto neeng!!), Sara (Eduard23-a), Heaven, EduardMotos, Jorge76, Maria (Jorge76-a), Bobinas-S3 y Eduard23. Vero hacía la foto...

dscn9848copia3pr.jpg

...

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Y como no, esos ricos postres que se beneficiaron algunos :p

dscn9843copia1rc.jpg

dscn9842copia8wz.jpg

Eduard se puso las botas con este, que encima era "flambeado"... <_<

dscn9841copia2fx.jpg

Y ya está...

Hasta la próxima.

TO BE CONTINUED :p

Un saludo a Lino que se nos añadió para hacer el café y nos puso "Barcelona a nuestros pies" <_< :blink:

*Cesc*

Publicado

Cesc qué camara tienes? Si salgo hasta bien en la foto!!! :lol: Me la tengo que comprar!!! Bueno, pues aquí van las poquitas que tengo. Jode, si solo son de coches...

Imaginaros estas 3 maquinas detrás de un Audi S6... Que guapo!!! :flwrs:

post-15-1123535387.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.